Saltar al contenido

GALA INTERACTIVA MISS VENEZUELA!!!

Ambard

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

No lo hagas cariño. No es para que lo tomes ni como valioso ni como importante, es para que lo leas y te lo cales... QUIEN ME ANDA CITANDO ERES TU PRECIOSA, NO YO!

BESIS!

:beso:

Que inteligente, gracias por mencionar lo evidente. 

Mejor esperemos los clasudísimos y muy bien presupuestados eventos del zapato real y reina de la policía realizados en cualquier tarima de alquiler y patio de centro policial. Asimismo puedes acomodarte aguardando la poco vista final del CNB con sus dos planos básicos de televisión e iluminación amarilla y blanca de reinado de pueblo. Saludos, amiga. 

:rolleyes:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Mr.Jay dijo:

No lo hagas cariño. No es para que lo tomes ni como valioso ni como importante, es para que lo leas y te lo cales... QUIEN ME ANDA CITANDO ERES TU PRECIOSA, NO YO!

BESIS!

:beso:

:memeo::memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Indeleble dijo:

Que inteligente, gracias por mencionar lo evidente. 

Mejor esperemos los clasudísimos y muy bien presupuestados eventos del zapato real y reina de la policía realizados en cualquier tarima de alquiler y patio de centro policial. Asimismo puedes acomodarte aguardando la poco vista final del CNB con sus dos planos básicos de televisión e iluminación amarilla y blanca de reinado de pueblo. Saludos, amiga. 

:rolleyes:

Lo se pequeña, lo soy... lo que esta a la vista no se pregunta! :rolleyes:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 35 minutos, Mr.Jay dijo:

Miranda y sin gustarme mucho quizo nueva esparta, el resto pa la hoguera!

el showsito demasiado barato, el escenario se me hace conocido, es el mismo del año pasado?

Tienes toda la razón preciosa, yo vi un resumen de 10 minutos obviamnete, no iba a perder dos horas de mi vida viendo ese bodrio... En resumen , me pareció como ver un Miss Nicaragua o Miss Bolivia... mucha corronches y cero clase... De las niñas me parece que la CroceP cayóoo como coco, de hecho me recordó mucho a la Miss Macedonia del Miss Grand. La única que vi sobresalir fué a la Pichitelli, de resto lo mismo de siempre, plástico y más plástico.

Publicado
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Tienes toda la razón preciosa, yo vi un resumen de 10 minutos obviamnete, no iba a perder dos horas de mi vida viendo ese bodrio... En resumen , me pareció como ver un Miss Nicaragua o Miss Bolivia... mucha corronches y cero clase... De las niñas me parece que la CroceP cayóoo como coco, de hecho me recordó mucho a la Miss Macedonia del Miss Grand. La única que vi sobresalir fué a la Pichitelli, de resto lo mismo de siempre, plástico y más plástico.

Total, pero sigo con la duda del escenario... será reciclado? porque ya lo he visto antes!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Si el MV hubiese sido hoy:

MVU: Miss Monaga, Keisy Sayago

MVI: Miss Falco, Tulia Alemán

MVT: Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli

1F: Miss Trujillo, Mariana Palazzo

2F: Miss Guárico, María Victoria Dabrossio

Top 10:

Anzoátegui, Melani Gerber

Nva Esparta, Diana CroZzze

Yaracuy, Reneta Bello

Tachira, Betania Rojas

Vargas, Antonella Massaro

Batacazos:

Barinas

Zulia

BTW: Sucre, aunque no estuvo ella va.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

Total, pero sigo con la duda del escenario... será reciclado? porque ya lo he visto antes!

Obvio que es reciclado , desde que se pasaron para el estudio de Venevisión han usado el mismo escenario

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Obvio que es reciclado , desde que se pasaron para el estudio de Venevisión han usado el mismo escenario

Si, ami, explícale. Ya ves que la pobre es tan bruta que no sabe diferenciar entre una pregunta y un enunciado

Publicado

NVA ESPARTA, MONAGAS, MIRANDA, TRUJILLO, FALCÓN, VARGAS, BARINAS Y YARACUY SON LAS MÀS BELLAS. 

Publicado

Ay noooooooooooooo alguien que me facilite el video de la seccion de Victorias Secrettttt.... no puedoooooooooooooooooooooo :memeo::memeo::memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...