Saltar al contenido

GALA INTERACTIVA MISS VENEZUELA!!!

Ambard

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me pareció simpático el segmento patrocinado por Marteen, fue algo diferente y llamativo, solo cuestiono lo barato que lucían la mayoría d los atuendos, parecía anime, escarcha, foami, goma espuma y hasta un impermeable le vi por ahí a una... 

Publicado

a mi me gusto el cantante  jajaja ...:emoji_smiley-04: como se llama amix miss miranda es buena candidata

Publicado
hace 4 minutos, Ambard dijo:

a mi me gusto el cantante  jajaja ...:emoji_smiley-04: como se llama amix miss miranda es buena candidata

¿Francisco León? Fue Mister, pero no me gusta.

Publicado
hace 3 minutos, Indeleble dijo:

¿Francisco León? Fue Mister, pero no me gusta.

El que sale con las mises bailando amix, no se si sera ese...mi favoritaa  es miss tachira ,tiene muy buena oratoria  y su rostro es bonito,ademas de actitud y buen cuerpo !!...

Publicado
hace 1 minuto, Ambard dijo:

El que sale con las mises bailando amix, no se si sera ese...mi favoritaa  es miss tachira ,tiene muy buena oratoria  y su rostro es bonito,ademas de actitud y buen cuerpo !!...

Sí, es ese, amiga. Tiene un sextape de hace muchos años, por si te interesa :memeo: 

Publicado

Me gusto mucho dtto capital,  miranda,  la morena (no se cual es su estado) y una que se parece a ly aunque desmejorada.  Respecto al show patrocinado por el dentista no me gusto para nada y mucho menod ese cantante disculpenme las palabras pero me parecio barato y corroncho, ademas que ese escenario tan pequeño no daba para que las chicas lucieran sus pasarelas. 

Publicado

Miranda y sin gustarme mucho quizo nueva esparta, el resto pa la hoguera!

el showsito demasiado barato, el escenario se me hace conocido, es el mismo del año pasado?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Miranda y sin gustarme mucho quizo nueva esparta, el resto pa la hoguera!

el showsito demasiado barato, el escenario se me hace conocido, es el mismo del año pasado?

Podría tomar tu comentario como valioso, pero como eres CNB tu comentario pierde cualquier pizca de importancia, si es que llega a tenerla. Besos.

Publicado
Ahora, Indeleble dijo:

Podría tomar tu comentario como valioso, pero como eres CNB tu comentario pierde cualquier pizca de importancia, si es que llega a tenerla. Besos.

No lo hagas cariño. No es para que lo tomes ni como valioso ni como importante, es para que lo leas y te lo cales... QUIEN ME ANDA CITANDO ERES TU PRECIOSA, NO YO!

BESIS!

:beso:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

KEISY SAYAGO DEMASIADA GALACTICA EXÓTICA ÚNICA ME ENCANTA!!! :wub::wub:ELLA ES !!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...