Saltar al contenido

DIVINA, REGÍA, FABULOSA Y PRODUCIDA. MARIAM HABACH / LA MEJOR LATINA AL MISS UNIVERSE.

Indeleble

Recommended Posts

Publicado

NO ME GUSTÓ EL CABELLO NI EL TRAJE DE BAÑO,  DEBIÓ USARLO MÁS ALBOROTADO ,UN LOOK MUY INSIPIDO. PERO ELLA OBVIO REGIA. 

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Así los leo, dando mil caritas. 

La favoritisimaaaaa. :memeo: 

14292469_986761648113562_589606208481488

Yo solo espero que después de la noche del 30 de enero nos huyas como rata, sino que te quedes aquí para vernos celebrar en tu cara la arrastrada de Mariam sobre la manoseada culisuelta de la Tovar... 

Publicado
hace 2 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Yo solo espero que después de la noche del 30 de enero nos huyas como rata, sino que te quedes aquí para vernos celebrar en tu cara la arrastrada de Mariam sobre la manoseada culisuelta de la Tovar... 

Ok así te leo amiga muerta de hambre. B) Vamos a ver quién es quién, estas gatas no aprenden. :memeo: 

Besis! 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Ok así te leo amiga muerta de hambre. B) Vamos a ver quién es quién, estas gatas no aprenden. :memeo: 

Besis! 

La que no aprende eres tu, querida tragapelos, la historia lo dice, cuantas coronas tiene Venezuela y cuantas uds?  Cuantas clasificadas tenemos nosotros y cuantas uds?  O es que acaso crees que todos los años tendrán Paulina y Ariadna para que los saquen d la mala racha?  No mi querida caminadorcita de 7 suelas, ya esa racha se les acabo, cuando estén en el top 5 por 21 años consecutivos como Venezuela podre decir que sin exitosos, mientras tanto aplaude travecocha percusia. 

Publicado
hace 4 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

La que no aprende eres tu, querida tragapelos, la historia lo dice, cuantas coronas tiene Venezuela y cuantas uds?  Cuantas clasificadas tenemos nosotros y cuantas uds?  O es que acaso crees que todos los años tendrán Paulina y Ariadna para que los saquen d la mala racha?  No mi querida caminadorcita de 7 suelas, ya esa racha se les acabo, cuando estén en el top 5 por 21 años consecutivos como Venezuela podre decir que sin exitosos, mientras tanto aplaude travecocha percusia. 

AY SANTOOOOO LA FULMINASTE :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Ok muerta de hambre. 

Te sigo leyendo como la cara de bruja de La Bagrach, así... 

Publicado
hace 6 minutos, Gabomex dijo:

AY SANTOOOOO LA FULMINASTE :memeo:

Es que verdaderamente no aprende amigo, esa travesti asquerosa ponle que lleve 15 años viendo el Miss Universo, ha visto coronarse a 3 venezolanas, ha visto 7 venezolanas top por encima de sus pegadas, 1 en la misma instancia que la de ellos y apenas 4 de ellas por encima de las nuestras y aún así dice que nosotros debemos aprender jajajaja. 

En estos último 15 años las estadísticas están:

Venezuela 10 - 4 Colombia y 1 empate. 

Y todavía NO APRENDE la percusia jajajaja :memeo::memeo::memeo:

Publicado

ME ENCANTA COMO ARDEEEENNNN 

PODEROSA MARIAM... LA LATINA A VENCER

Publicado

jJAJAJJA QUE DIGAN QUE LA VENEKA ES LA MEJOR LATINA JAJJAJAJAJ LO DICE UN badword,ELLA TENDRA CUERPO PERO SU CARA ES MUY FEA Y FUERA ES MUY ROBOTICA,ESPEREMOS CUANDO SEA LA FECHA DE LA GRAN FINAL,PERO HASTA EL MOMENTO LAS UNICAS LATINAS A VENCER SON COLOMBIA Y  MEXICANA APESAR DE SER CHILONGA SINONIMO DE FEO Y DE SU BOCOTA SON LAS UNICAS QUE PUEDEN SER UN TOP.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...