Saltar al contenido

| | | PRESENTACION A LA PRENSA - MISS CONTINENTES UNIDOS 2016| | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

La burla @Mr.Jay diciendo que no hay belleza en mexico y poniendo como referencia CD.Mex cuando es el bogota de colombia.

Querida cuando recorras todo Mexico hablas y cuando hablo recorrer me refiero a visitar no a buscar imagenes en google

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

La burla @Mr.Jay diciendo que no hay belleza en mexico y poniendo como referencia CD.Mex cuando es el bogota de colombia.

Querida cuando recorras todo Mexico hablas y cuando hablo recorrer me refiero a visitar no a buscar imagenes en google

En Merjizco no hay belleza eso ya está más que confirmado

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, The Queen dijo:

Y porque esas "bellezas" siguen tan escondidas en tu país?

No presumas de lo que careces,si eso fuera cierto no fueramos tan superiores en modelos internacionales y en celebridades internacionales.Osea cualquiera puede ir y hacer casting a donde se le pegue la gana,en eso no hay peso de banda si no de belleza y en belleza está comprobado que tenemos más peso que ustedes.Así que next con tu ardidez!!!

Y puedes escribir bla bla bla el pedo es demostrarlo.

Mi unica respuesta solida y consistente es que somos potencia latina en Elite model look y eso te lo explica todooooo ,,,es allí en donde la belleza natural se presenta a cara lavada y no recurre artificios de producción y cirujias y en donde uds nunca  llegaran a ser potencia .... 

Publicado
hace 24 minutos, ABY dijo:

#LABURLA tu diciendo cosas que yo no he dicho, no pongas palabras en mi boca querida... como no va a haber belleza en Mexico? 

Claro que la hay! no mucha, pero ya dije donde fue el lugar donde la vi... YO NO GENERALIZO COMO TU QUERIDA Y HABLO CON BASES Y ARGUMENTOS, NO SE PORQUE BRINCAN TANTO! ;)

BESOS PRECIOSA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 33 minutos, JUANKA dijo:

Mi unica respuesta solida y consistente es que somos potencia latina en Elite model look y eso te lo explica todooooo ,,,es allí en donde la belleza natural se presenta a cara lavada y no recurre artificios de producción y cirujias y en donde uds nunca  llegaran a ser potencia .... 

Jajaja y de que les sirve ese cochino concurso.

Las modelos de mi país no han necesitado de ese concurso para trascender mas que las tuyas.Y por cierto las modelos hacen los casting a cara lavada.

Buscate otro argumento para hablar de la belleza de tu pais.

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

#LABURLA tu diciendo cosas que yo no he dicho, no pongas palabras en mi boca querida... como no va a haber belleza en Mexico? 

Claro que la hay! no mucha, pero ya dije donde fue el lugar donde la vi... YO NO GENERALIZO COMO TU QUERIDA Y HABLO CON BASES Y ARGUMENTOS, NO SE PORQUE BRINCAN TANTO! ;)

BESOS PRECIOSA!

Con bases y argumentos? 

Pero si has escrito sin ninguna base y argumentos.

Osea dijiste que fuiste una sensación en México (el país que vió nacer al hombre considerado mas perfecto) Eduardo Verastegui y dices que tú fuiste la sensación? Jajaja...Ternurita!!!

Publicado

Bueno yo coincido con toda la gente acá en que en México no se ven mujeres bellas, de hecho son conocidas por sus rasgos aborígenes y su corta estatura.

En cuanto al tema muy bella India y Colombia

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

Bueno yo coincido con toda la gente acá en que en México no se ven mujeres bellas, de hecho son conocidas por sus rasgos aborígenes y su corta estatura.

En cuanto al tema muy bella India y Colombia

Puedes escribir lo que te plazca pero nosotros si que tenemos mucha belleza exportada y triunfando a lo grande.En cambio ustedes presumen de algo que no tienen y pues pruebas nunca trajeron que demostrara esa gran "belleza colombiana" 

Y no traen pruebas porque saben que no nos ganan y pues su ardidez viene de que colombia no es nada comparada con México.Esa es su realidad y se la calan!!!

Publicado
hace 3 horas, JUANKA dijo:

Preciosa, no te desgastes, todavía están ardidos por el 7-0 :memeo: Todos sabemos que la gente chilena es mucho más bella que la mexicana, solo hace falta visitar ambos países para darse cuenta. 

Publicado
hace 10 minutos, Geococcyx dijo:

Preciosa, no te desgastes, todavía están ardidos por el 7-0 :memeo: Todos sabemos que la gente chilena es mucho más bella que la mexicana, solo hace falta visitar ambos países para darse cuenta. 

Pero si lo tienes más presente tu que nosotros.Yo ni por enterada como le va a tu selección osea x con ustedes.

Cuando no un colombiano con la envidia

Y pueden escribir misa pero no pueden demostrar nada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...