Saltar al contenido

| | | PRESENTACION A LA PRENSA - MISS CONTINENTES UNIDOS 2016| | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJA

TU POCO O NADA SABES SI EH IDO A CDMX O NO, ADEMAS UBICATE UN POCO PRECIOSA... NO ANDO HABLANDO DE LUGARES TOP O LUGARES DE LO PEOR, ANDO HABLANDO DE BELLEZA!

Para eso no es necesario visitar lugares en especifico cariño, con el simple hecho de recorrer la ciudad te das cuenta de como es su gente bebe!

TU COMO SIEMPRE HABLANDO EN BASE A TUS FANTASIAS Y SUPOSICIONES!

:memeo:

Hola beba, te comento que si tiene que ver. En los lugares top encontraras gente bella más fácilmente y en los lugares de bajo ingreso, como por ejemplo donde tú te mueves, pues será más difícil encontrar gente linda. Bendiciones!

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Mmmm Espinosa mejor no discutir con gente frustrada. Iconos de belleza internacionales ya los hemos tenido y Chile jamás. Qué tengas lindo día!!

Las frustaciones querida mexicana se ve en las respuestas con  desprestigio y ofensas hacia le otro., nosotros nos caracterizamos  por ser objetivo y justos ., la frustración va de la mano con lo mal que va tu vida  y francamente yo estoy muy feliz ., jamas he insultado a nadie y allí esta mi patente ., magnifico las respuestas con altura de mira... . y con las insignificancias llevatelas a tu almohada ....buena tarde

Publicado
hace 13 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Hola beba, te comento que si tiene que ver. En los lugares top encontraras gente bella más fácilmente y en los lugares de bajo ingreso, como por ejemplo donde tú te mueves, pues será más difícil encontrar gente linda. Bendiciones!

Pobre ignorante, el dinero nada tiene q ver con la belleza cariño. El que es lindo es lindo con o sin dinero!

pero si aun así tuviéramos en cuenta tu argumento pues igual... SOLO BASTA IR A LUGARES TOP DE TU PAIS PARA DARSE CUENTA QUE LA BELLEZA ESCASEA! 

:*

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

Pobre ignorante, el dinero nada tiene q ver con la belleza cariño. El que es lindo es lindo con o sin dinero!

pero si aun así tuviéramos en cuenta tu argumento pues igual... SOLO BASTA IR A LUGARES TOP DE TU PAIS PARA DARSE CUENTA QUE LA BELLEZA ESCASEA! 

:*

BESIS!

Claro pero si tus mismos compatriotas alegaban que en Bogota están las mujeres mas feas como lo dijo el JBalvin bueno algo así pasa en CDMX ojalá tus ingresos te den para visitar todos los estados del norte y Guadalajara y verás porque tenemos tantas celebridades internacionales y modelos que están bellísimas y bellísimos y nos representan y estamos en un nivel mas alto que ustedes.Cuando ya se tico el tema de la belleza quedaron bien arrastrados porque sus máximos iconos son unas feazas (vergara-shakira)

Publicado
hace 3 minutos, The Queen dijo:

Claro pero si tus mismos compatriotas alegaban que en Bogota están las mujeres mas feas como lo dijo el JBalvin bueno algo así pasa en CDMX ojalá tus ingresos te den para visitar todos los estados del norte y Guadalajara y verás porque tenemos tantas celebridades internacionales y modelos que están bellísimas y bellísimos y nos representan y estamos en un nivel mas alto que ustedes.Cuando ya se tico el tema de la belleza quedaron bien arrastrados porque sus máximos iconos son unas feazas (vergara-shakira)

Si cariño en Bogota hay mujeres no tan bellas como si las hay en el resto de el país, pero pasa en todos lados eso no hace que CDMX sea diferente precioso... EN TODOS LADOS HAY GENTE BELLA Y FEA, LASTIMA QUE EN TU CAPITAL SEA MAS LA FEA! 

Si que conozco y puedo decir que en Guadalajara y en general en Jalisco están las mujeres mas bellas de tu país... SOLO ALLI es donde se ve belleza masivamente!

En cuanto a modelos y celebridades no voy a entrar cariño... ya dije que hablo de la gente del común, NO ANDO HABLANDO DE NIVEL, PARA COMPARACIONES YA ESTAS TU NENE! ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

Claro que me ubico diciendo que en mis país hay belleza y mejor que el tuyo ., lo diferente es la preparación que que te hace mas seguro y con chance de clasificar ,  ... olvídalo , conozco tu país y se concientemente lo que digo 

Y porque esas "bellezas" siguen tan escondidas en tu país?

No presumas de lo que careces,si eso fuera cierto no fueramos tan superiores en modelos internacionales y en celebridades internacionales.Osea cualquiera puede ir y hacer casting a donde se le pegue la gana,en eso no hay peso de banda si no de belleza y en belleza está comprobado que tenemos más peso que ustedes.Así que next con tu ardidez!!!

Y puedes escribir bla bla bla el pedo es demostrarlo.

Publicado
hace 19 minutos, Mr.Jay dijo:

Si cariño en Bogota hay mujeres no tan bellas como si las hay en el resto de el país, pero pasa en todos lados eso no hace que CDMX sea diferente precioso... EN TODOS LADOS HAY GENTE BELLA Y FEA, LASTIMA QUE EN TU CAPITAL SEA MAS LA FEA! 

Si que conozco y puedo decir que en Guadalajara y en general en Jalisco están las mujeres mas bellas de tu país... SOLO ALLI es donde se ve belleza masivamente!

En cuanto a modelos y celebridades no voy a entrar cariño... ya dije que hablo de la gente del común, NO ANDO HABLANDO DE NIVEL, PARA COMPARACIONES YA ESTAS TU NENE! ;) 

Pero que raro tu argumento porque a nenos que conociste a cada habitante de una megametropoli como cdmx de unos 20 millones de habitantes e hiciste un censo de gente fea y bella se puede creer tu argumento de que es más la gente fea que bella.

Y referente a las celebridades porsupuesto que es una gran opción para nedir la belleza de un país.Porque? Porque se supone que es lo más bello de cada país lo que se selecciona o tiene la oportunidad de subir a la cúspide e internacionalizarse.Lo de la población común es más díficil de medir porque somos 2 países muy distantes en cuanto a población y si medimos población guapa por el tamaño de la misma los superariamos.Vas captando la idea o no?

Y volviendo con las celebridades y modelos,esas salieron de algún rincón de México,al igual que las tuyas pero el dato interesante es que las mías son más bellas y numerosas que las tuyas.Eso contradice mucho tu versión de la belleza de cada país.Porque por ejemplo:Segun ustedes en colombia la belleza se ve en cantidades.Entonces porque no hay cazatalentos que las descubran o porque si es colombia un referente en belleza no andan esos cazatalentos en busca de ellas como ha sucedido en Brasil o México.

Espero tus respuestas.

Publicado

La belleza se demuestra y entre esos seleccionados que nos representan no los llevamos de KY.

Publicado

Se ve que no conoces Sonora,Sinaloa,Nuevo León,Tamaulipas,Michoacan,Aguascalintes,Zacatecas,Baja California,Guanajuato,Chihuahua entre otros estados donde te puedo asegurar que te sorprenderias al ver los rostrazos y ojazos que se cargan muchas mujeres.Y muchas de esas mujeres son de provincia hasta de rancho por llamarlo así.

Yo te puedo decir objetivamente que si compararamos a la mujer colombiana y mexicana en su totalidad.

Ustedes nos ganarían en cuerpo pero creeme que las mexicanas les ganaríamos en rostro y podrías ver la belleza de ojos que puedes encontrarte en México.

Yo conozco muchas partes de México y he conocido mujeres que son unas muñecas de rostro literal.

Publicado
hace 5 minutos, The Queen dijo:

Pero que raro tu argumento porque a nenos que conociste a cada habitante de una megametropoli como cdmx de unos 20 millones de habitantes e hiciste un censo de gente fea y bella se puede creer tu argumento de que es más la gente fea que bella.

Solo lei tu primer párrafo que se refiere a lo que ando hablando, el resto de testamentos y comentarios que posteas son como siempre: sacados de las ramas y sin nada que ver, ni los voy a mirar porque tengo mejores cosas que hacer que leer tu verborrea de siempre nene, te repito:

COMO EN TODOS LADOS HAY GENTE FEA Y BELLA no ando hablando de censos, ni de estadísticas. HABLO DE LO QUE VI DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVE Y DE LO QUE ES LA CONCLUSION FINAL QUE MUCHOS DE LOS QUE FUIMOS DEDUCIMOS AL VISITAR TU HERMOSO PAIS.

que hay gente bella? si obvio, que es mas la fea?... pero por supuesto!

es mi opinión, la vivi, la tuve frente a mi y así la siento, no me la haras cambiar... eso si volvería con gusto, soy un éxito por esos lares y pues la carencia de belleza de su gente no les quita lo agradables que son!

BESIS!

:rolleyes:

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Solo lei tu primer párrafo que se refiere a lo que ando hablando, el resto de testamentos y comentarios que posteas son como siempre: sacados de las ramas y sin nada que ver, ni los voy a mirar porque tengo mejores cosas que hacer que leer tu verborrea de siempre nene, te repito:

COMO EN TODOS LADOS HAY GENTE FEA Y BELLA no ando hablando de censos, ni de estadísticas. HABLO DE LO QUE VI DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVE Y DE LO QUE ES LA CONCLUSION FINAL QUE MUCHOS DE LOS QUE FUIMOS DEDUCIMOS AL VISITAR TU HERMOSO PAIS.

que hay gente bella? si obvio, que es mas la fea?... pero por supuesto!

es mi opinión, la vivi, la tuve frente a mi y así la siento, no me la haras cambiar... eso si volvería con gusto, soy un éxito por esos lares y pues la carencia de belleza de su gente no les quita lo agradables que son!

BESIS!

:rolleyes:

Me queda claro que tu mente y argumentos no te dieron para más.

En conclusión por dar una visita donde conociste si acaso un 1% de esa población de 20 millones que son el numero de habitantes y dedujiste que eran mas los feos ( que burrada de tu parte) dar un resultado sin antes terminar todo el procedimiento.

Y tu ser una sensación en México (si ni te atreves a poner foto de perfil ) y que te la vivas metido en un foro y sin vida social (me hace deducir que tu nivel de belleza es muy bajo) porque si no ya deperdido estuvieras trabajando de modelo en México donde según tu fuiste la sensación.Ya ne imagino en que barrios anduviste...LOL!!!

Publicado
hace 4 minutos, The Queen dijo:

Me queda claro que tu mente y argumentos no te dieron para más.

En conclusión por dar una visita donde conociste si acaso un 1% de esa población de 20 millones que son el numero de habitantes y dedujiste que eran mas los feos ( que burrada de tu parte) dar un resultado sin antes terminar todo el procedimiento.

Y tu ser una sensación en México (si ni te atreves a poner foto de perfil ) y que te la vivas metido en un foro y sin vida social (me hace deducir que tu nivel de belleza es muy bajo) porque si no ya deperdido estuvieras trabajando de modelo en México donde según tu fuiste la sensación.Ya ne imagino en que barrios anduviste...LOL!!!

:memeo:

WOW! CUANTA NOVEDAD... tu saliéndote por la tangente, suponiendo y hablando por hablar!

En serio que perecita das, de verdad!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...