Saltar al contenido

| | | PRESENTACION A LA PRENSA - MISS CONTINENTES UNIDOS 2016| | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mr. Sexy dijo:

diossss miooooo, uno que otro POR FAVOR si con cada selfie de esa sobrevalorada hacian temas tras tema

:memeo:  

JAJAJA AY AMIGA , PERO CAES TU MISMA CON TUS PROPIOS ARGUMENTOS.

YA EL: "HACIAN" ME SUENA A MUCHA GENTE... yo hablo por mi!

Pero tranquila preciosa, aun espero tus temas de las demás presentaciones, los eventos de premiaciones previos, el de el backstage y obvio el de la noche final de coronación!

MANTENME AL TANTO QUERIDA!

B)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Mr. Sexy dijo:

Y tambien TEN MUY PRESENTE Que la banda que LLEVA CYNTHIA SIEMPRE sera muy SUPERIOR a la banda de tu pais mi amor :mequiere:besos hacia el Chile 

Que bien que reconozcas que tu banda tiene peso y no belleza ., porque uds, envian cada adefesio al MU , que nosotros siendo de un banda   sin peso les sobrepasamos en belleza ., es mas te recuerdo que juegan tanto con los PS que la momento de competir ni uds mismo se convencen de lo feas que son. 

Publicado
hace 17 minutos, Mr. Sexy dijo:

tu lo has dicho, porque mandar a una Rostra cuando podemos mandar a Cynthia que esta al nivel de este concurso? nadie esta diciendo que ella es una diosa como quieres que digamos, esta donde tiene que estar arrastrrandose a la competencia #Thankyou

Mi vida hablo en en este caso particular. El CNB las rota aqui. Cuando veas la que fue al miss u hablamos. Y se podra arrastrar a las ninas aqui por haber recibido una mejor preparacion que las demas.... Ya que fue a un mejor concurso y se la arrastraron de lo mas rico. Y la Mendieta no tienen nada que pedirle, insito..te debe dar pena.

hace 20 minutos, Mr. Sexy dijo:

pero mi amor por que tan hipocrita si el año pasado enviaron a una Top 5 de su glorioso concurso?? :memeo: 

Lo de arriba era para esta cita.

Publicado
hace 5 minutos, JUANKA dijo:

Que bien que reconozcas que tu banda tiene peso y no belleza ., porque uds, envian cada adefesio al MU , que nosotros siendo de un banda   sin peso les sobrepasamos en belleza ., es mas te recuerdo que juegan tanto con los PS que la momento de competir ni uds mismo se convencen de lo feas que son. 

Totalmente, no más basta con ver a la bella Chilena del año pasado super pegada y la obesa mórbida con bigotes disque en el Top 15 :angry:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 minutos, JUANKA dijo:

Por favor ubicate, quizás en un par de ocasiones hayan mandado mejores representantes. Pero la mayoría de las veces México es superior a Chile y esto está demostrado, que pereza traer fotos.

Publicado
hace 3 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Por favor ubicate, quizás en un par de ocasiones hayan mandado mejores representantes. Pero la mayoría de las veces México es superior a Chile y esto está demostrado, que pereza traer fotos.

Claro que me ubico diciendo que en mis país hay belleza y mejor que el tuyo ., lo diferente es la preparación que que te hace mas seguro y con chance de clasificar ,  ... olvídalo , conozco tu país y se concientemente lo que digo 

Publicado
hace 3 minutos, JUANKA dijo:

Claro que me ubico diciendo que en mis país hay belleza y mejor que el tuyo ., lo diferente es la preparación que que te hace mas seguro y con chance de clasificar ,  ... olvídalo , conozco tu país y se concientemente lo que digo 

Cualquiera de los que pisaron alguna vez Ciudad de Mexico saben lo que dices cariño! :rolleyes:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, JUANKA dijo:

Si claro, hay más belleza y por eso Chile brilla más que México en los concursos, en Hollywood y en la moda lol. Sigue viviendo en tu burbujita

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Cualquiera de los que pisaron alguna vez Ciudad de Mexico saben lo que dices cariño! :rolleyes:

Bueno es obvio que tú jamás podrías costear ir a los lugares top de la grandiosa CDMX, jamás podrías pagarlos y por supuesto no te dejarían entrar. No es mi culpa que en caso de que haya estado en México, visitaste lo peor, es decir lo que estaba a tu alcance.

Publicado
hace 9 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Si claro, hay más belleza y por eso Chile brilla más que México en los concursos, en Hollywood y en la moda lol. Sigue viviendo en tu burbujita

Que gente linda me hablas .,uds no se caracterizan por eso ., tu revienta tu burbujas y dejen de jugar al PS , que ya bastante molesta ., cada mexicana al momento de competir salen raras y diferente ... ....que extraño no ....

Publicado
hace 10 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Bueno es obvio que tú jamás podrías costear ir a los lugares top de la grandiosa CDMX, jamás podrías pagarlos y por supuesto no te dejarían entrar. No es mi culpa que en caso de que haya estado en México, visitaste lo peor, es decir lo que estaba a tu alcance.

JAJAJAJA

TU POCO O NADA SABES SI EH IDO A CDMX O NO, ADEMAS UBICATE UN POCO PRECIOSA... NO ANDO HABLANDO DE LUGARES TOP O LUGARES DE LO PEOR, ANDO HABLANDO DE BELLEZA!

Para eso no es necesario visitar lugares en especifico cariño, con el simple hecho de recorrer la ciudad te das cuenta de como es su gente bebe!

TU COMO SIEMPRE HABLANDO EN BASE A TUS FANTASIAS Y SUPOSICIONES!

:memeo:

Publicado
hace 8 minutos, JUANKA dijo:

Que gente linda me hablas .,uds no se caracterizan por eso ., tu revienta tu burbujas y dejen de jugar al PS , que ya bastante molesta ., cada mexicana al momento de competir salen raras y diferente ... ....que extraño no ....

Mmmm Espinosa mejor no discutir con gente frustrada. Iconos de belleza internacionales ya los hemos tenido y Chile jamás. Qué tengas lindo día!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...