Saltar al contenido

| | | PRESENTACION A LA PRENSA - MISS CONTINENTES UNIDOS 2016| | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

:memeo:

:mellow: en que posicion quedo el macho mendieta en el tu mugroso nacional? 

oh right, p e g a d a como lo dice @Kamper en su tema :memeo: 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Pero que ternurita como trae temitas mañana, tarde y noche de ese templete!

:memeo::memeo::memeo:

recuerdas como traias temas de TMOW con tu alejandrita?? :memeo::memeo::memeo: y ni de un top 15 pudo avanzar jajajaja

Publicado
hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

en la posicion que debe quedar una chica que va a un templete como este...

Y en que posicion quedo la Duque en tu nacional?... no me diras que tan escasos estan de belleza que tienen que mandar a su ganadora a competir hasta en el banano! :memeo: ... y eso no es lo peor, sino que esten orgullosos de ello! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Mr. Sexy dijo:

Y por eso va a este templete y mira la aqui, dandole de tu a tu la que GANO tu nacional y se quedo tristemente PEGADA en miss u. No te da pena? 

Publicado

Guayyy DiosAnaMa pasando rolo con sus 1.83.

Colombia e India deben quedar agarradas de las manos.

Y ya llegó la Chilena que aunque es super reciclada, es buena compitiendo.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

Y por eso va a este templeta y mira la aqui, dandole de tu a tu la que GANO tu nacional y se quedo tristemente PEGADA en miss u. No te da pena? 

pero mi amor por que tan hipocrita si el año pasado enviaron a una Top 5 de su glorioso concurso?? :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Guayyy DiosAnaMa pasando rolo con sus 1.83.

Colombia e India deben quedar agarradas de las manos.

Y ya llegó la Chilena que aunque es super reciclada, es buena compitiendo.

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

en la posicion que debe quedar una chica que va a un templete como este...

Y en que posicion quedo la Duque en tu nacional?... no me diras que tan escasos estan de belleza que tienen que mandar a su ganadora a competir hasta en el banano! :memeo: ... y eso no es lo peor, sino que esten orgullosos de ello! 

tu lo has dicho, porque mandar a una Rostra cuando podemos mandar a Cynthia que esta al nivel de este concurso? nadie esta diciendo que ella es una diosa como quieres que digamos, esta donde tiene que estar arrastrrandose a la competencia #Thankyou

Publicado
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

recuerdas como traias temas de TMOW con tu alejandrita?? :memeo::memeo::memeo: y ni de un top 15 pudo avanzar jajajaja

Si amiga claro que lo recuerdo... traje uno que otro tema, mas no temas día y noche como:

LA COMPETENCIA COMENZO:memeo: 

LA LLEGADA :memeo: 

PHOTOSHOOT OFICIAL:memeo: 

REPORTAJES EN MEDIOS LOCALES:memeo: 

PRESENTACION A LA PRENSA:memeo: 

FOTOS GRUPALES:memeo: 

EN GRABACIONES:memeo: 

AY PERO QUE TERNURITA!

Nada mas hay que ver el foro con cada tema que creaste, ojalá ganen la corona de el templete cariño... se te nota la ILUSION! 

:rolleyes:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Si amiga claro que lo recuerdo... traje uno que otro tema, mas no temas día y noche como:

LA COMPETENCIA COMENZO:memeo: 

LA LLEGADA :memeo: 

PHOTOSHOOT OFICIAL:memeo: 

REPORTAJES EN MEDIOS LOCALES:memeo: 

PRESENTACION A LA PRENSA:memeo: 

FOTOS GRUPALES:memeo: 

EN GRABACIONES:memeo: 

AY PERO QUE TERNURITA!

Nada mas hay que ver el foro con cada tema que creaste, ojalá ganen la corona de el templete cariño... se te nota la ILUSION! 

:rolleyes:

diossss miooooo, uno que otro POR FAVOR si con cada selfie de esa sobrevalorada hacian temas tras tema

Publicado

otra cosita, no es mi culpa que la Duque la esta dando dia tras dia mientras otras se quedaron en el "creo que le ira bien" :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 32 minutos, Mr. Sexy dijo:

recuerda que Cynthia ya no esta en el MU y la tuya mucho menos en el ME, seguramente se quedara pegada como de costumbre :blush:.....o y si te fijas, Cynthia mejoro y saco cuerpazo mientras la tuya sigue igual de gruesa :mellow:

perfectible tu apreciasion , PERO TEN muy presente que lo gruesa se pasa ....., pero lo horripilante de la  Duque quedara en su cara for ever  

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

perfectible tu apreciasion , PERO TEN muy presente que lo gruesa se pasa ....., pero lo horripilante de la  Duque quedara en su cara for ever  

Y tambien TEN MUY PRESENTE Que la banda que LLEVA CYNTHIA SIEMPRE sera muy SUPERIOR a la banda de tu pais mi amor :mequiere:besos hacia el Chile 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...