Saltar al contenido

CUANDO NO TE QUEDA DE OTRA

1234567...

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Cariño ella nunca dijo q iba a desfilar, dijo que fue invitada especial y lo fue! ;)

Estuvo en primera fila cariño, PARA TU ARDOR Y EL DE MUCHOS ya las fotos están! 

MI ALMA SE REGOCIJA CADA QUE VEO TANTO ARDIDO POR UNA SIMPLE APARICION DE LA DIOSA NATURAL!

COMOOOO GOOOOZOOOOOOOOO!!!!

¿Ami pero por qué ardor? Nadie los envidia, más bien los estoy ayudando...

Aquí las única fotos de Paulina que han traído es de ella parando un taxi... :memeo:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que ardida te dejo mi tema pelukita, no has podido descansar desde ayer.Diosa la Top Model en New York

Publicado
hace 5 minutos, 1234567... dijo:

Amigo enseneme como hacen para cambiarle este kulote

GRANDE Y GORDOTE   ....DE ASI 

14276559_187752101635985_830324991_n.jpg

A ASI   

ANDA NO SEAS MALITO EXPLICAME

Hay algo en el mundo de la moda que se llaman FITS amore, buscate en internet un fit guide de jeans y listo preciosa! :*

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

Cariño ella nunca dijo q iba a desfilar, dijo que fue inel ecial y lo fue! ;)

Estuvoéxito  en primera fila cariño, PARA TU ARDOR Y EL DE MUCHOS ya las fotos están! 

MI ALMA SE REGOCIJA CADA QUE VEO TANTO ARDIDO POR UNA SIMPLE APARICION DE LA DIOSA NATURAL!

COMOOOO GOOOOZOOOOOOOOO!!!!

Yo tambien estoy gozo q gozo desde ayer , hemos sido trending topic 24 horas seguidas . Cuanto exito el de la Diosa Nqtural

Publicado
hace 5 minutos, Dionissio dijo:

Aquí las única fotos de Paulina que han traído es de ella parando un taxi... :memeo:

Pero  esta gente si que es optimista. quien va a envidiar a esta mujer . Mira que atacar a Trump SOLO PARA SU PROPIO BENEFICIO  y luego va y le modela a este senor quien es conocido por ser bien racista. Con razon Trump la llamo HIPOCRITA

Publicado
Ahora, contro dijo:

Amix mi link iba para ti tambien, ya que decias en el otro tema que solo habias visto fotos subidas por ella y habia sido totalmente ignorada.

Como he gozado :memeo: mi hora de Gym la gaste con tanta papaya que diste hoy. Menos mal no tengo el gen Mexicano.

Ah si ya vi la misma prensa que la catalogo de modelo? Y no de top model verdad como aseguraba la piss? Y eso que fue MU la muy fracasada.

No pos wow que asediada la Pauyegua y para cuando salen las fotos con las verdaderas tops y celebridades?

Lo bueno que la prensa no son tontos y saben a que nivel están las personas que llegan en ? a un evento así.

Mientras Ximena llegó a Cannes como verdadera celebridad y salieron muchas fotos de ella al tu por tu con tops y celebridades y se ganó portadas donde la llamaron la sublime la tuya fue una más del montón que asistió a ese desfile.

Sufre contra!!!

Y a darle duro al gym porque imaginate fea y gorda si estarías muy jodida.

Ya de perdis fea y con cuerpa para equilibrar la cosa.

Publicado
hace 3 minutos, Dionissio dijo:

jajajaja porque el ARDOR se les desborda por los poros cada que sale un tema de la niña, nunca dije envidia... eso lo mencionaste tu pequeña NO YO!

http://www.gettyimages.co.nz/detail/news-photo/miss-universe-2014-paulina-vega-attends-the-tommynow-news-photo/601350882#miss-universe-2014-paulina-vega-attends-the-tommynow-womens-fashion-picture-id601350882

En cuanto a las fotos ps ya mi amiga contro dejo el álbum de el evento donde en las 3 primeras paginas sale LA DIOSA NATURAL

http://www.gettyimages.co.nz/detail/news-photo/model-paulina-vega-attends-the-tommynow-womens-fashion-news-photo/601726238#model-paulina-vega-attends-the-tommynow-womens-fashion-show-during-picture-id601726238

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, 1234567... dijo:

Pero  esta gente si que es optimista. quien va a envidiar a esta mujer . Mira que atacar a Trump SOLO PARA SU PROPIO BENEFICIO  y luego va y le modela a este senor quien es conocido por ser bien racista. Con razon Trump la llamo HIPOCRITA

Que? Pero si la que sigue lucrando (aunque bueno, ya no tanto) es a la que pertenece a la agencia de modelito del sr. Te doy una pista de quien es? Bien calladita si esta, aunque sea racista, sabe que no le conviene hablar a la pobre.

Publicado

hace 23 minutos, contro dijo:

La orma del jean y el angulo de la foto amor. Ahora insinuas que las nalgas de Paulina son de mentira? Jajaja lo que faltaba.

mamita , tu no captas verdad . ????

si es lo contrario , estamos admirando su kulote ,su verdadero kulote, :memeo:  y no el kulo mas aplastado de modelo que ponen en la otra foto

Publicado

por ahy decian que paulina no estaba en primera fila !!.. es invitada especial eso es obvioCaptura de pantalla (102).png

Publicado
hace 19 minutos, The Queen dijo:

Ah si ya vi la misma prensa que la catalogo de modelo? Y no de top model verdad como aseguraba la piss? Y eso que fue MU la muy fracasada.

No pos wow que asediada la Pauyegua y para cuando salen las fotos con las verdaderas tops y celebridades?

Lo bueno que la prensa no son tontos y saben a que nivel están las personas que llegan en ? a un evento así.

Mientras Ximena llegó a Cannes como verdadera celebridad y salieron muchas fotos de ella al tu por tu con tops y celebridades y se ganó portadas donde la llamaron la sublime la tuya fue una más del montón que asistió a ese desfile.

Sufre contra!!!

Y a darle duro al gym porque imaginate fea y gorda si estarías muy jodida.

Ya de perdis fea y con cuerpa para equilibrar la cosa.

La prensa que la catologo como miss u 2014 y modelo, porque eso es lo que es. Sin mas ni menos.

Y como ves, Paulina lo que tuvo fue prensa y fotos en el evento de ayer amore. Todo despues de ser miss u, que tal si Trumpsito no se le haya dado por ofenderte a ti y a tus paisanos? 

Yvme puedo dar el lujo de no ejercitarme hoy mi vida. No vengo para perder peso a lo Duque, vengo a mantenerme. De la cara no hablemos amore, no tengo bigote para que tengamos tema en comun.

Publicado
hace 5 minutos, Ambard dijo:

por ahy decian que paulina no estaba en primera fila !!.. es invitada especial eso es obvioCaptura de pantalla (102).png

WOOOOOOW BIEN VIP LA PAUDIVA. :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...