Saltar al contenido

CUANDO NO TE QUEDA DE OTRA

1234567...

Recommended Posts

Publicado

Porque como soy una Diva , mejor pongo cara de kulo con esta rostra de cerdita cachetona ,  y me jarto de  doughnuts y hamburgers y  asi aumento mas los cachetes, brazotes , caderas y kulote para que Tomy no me insista en que le modele. :memeo:

2dhsgp5.jpg

Ummmm cuantas Doughnut me llevo . 

ipb8tf.jpg

Aqui con mi kula de tipica modelo famosa internacionalmente de haute couture  antes de ponerme el sombrerito que no me quitaba ni para dormir, admirando la arrechisima y finisima colleccion de Tomy ,la cual el mundo envidia porque ahora soy su musa , pero jamas le modelare, bueno a lo mejor manana si.

14276559_187752101635985_830324991_n.jpg

Pero entre tanto acoso de parte de Tomy , me fui con mi hamburguer y mi  caja de doughnuts  al cuarto  y me las comi completitas y que se puede dar ese lujo como modelo internacional consagrada que ya soy, y que no necesita de desfilar. Pero como soy tan desordenada y cochina me traje a un compatriota costurero para que me arreglara el desorden del cuarto...y con estas me despido hasta manana  en donde a lo mejor si modelo mi kulote ...Bye chicos les saluda la mejor modelo de Tomy de tiendas por departamento al mejor estilo de Zara. 

Post data: El sombrerito no lo pienso regresar  :memeo:

14279150_1866092753612851_1027192383_n.j

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Y donde esta su antecesora? :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo mejor de todo fue cuando cerró el desfile de Tommy...que bueno que le den oportunidades a las modelos plus size!!! :wub:

...oh wait!!! :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

LA QUE PUEDE PUEDE!!!

Oops!!

hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Y donde esta su antecesora? :memeo: 

hace 12 minutos, Baddiebey dijo:

Definitivamente él hambre y la envidia los tiene mal :unsure:

No se deeeeejen amigas

Traigan las fotos de Paulina desfilando para Tommy... O aunque sea en las que sale en primera fila con Taylor y Gigi, pero no se deeeejenn amisss en serioooo. Vamooos:aplauso:

:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Jajajan sabes que Paulina esta posando para fotos ahi?  Amigaaa, aqui te dejo el link para ti y los que dicen que paso desapercibida. Hay muchas y como comprenderas, solo le toman fotos a la gente reconocida.

http://www.gettyimages.co.nz/photos/tommynow-women?excludenudity=true&mediatype=photography&page=1&phrase=tommynow%20women&sort=mostpopular

COMOOO GOZOOOOOOOO!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Dionissio dijo:

No se deeeeejen amigas

Traigan las fotos de Paulina desfilando para Tommy... O aunque sea en las que sale en primera fila con Taylor y Gigi, pero no se deeeejenn amisss en serioooo. Vamooos:aplauso:

:memeo:

Cariño ella nunca dijo q iba a desfilar, dijo que fue invitada especial y lo fue! ;)

Estuvo en primera fila cariño, PARA TU ARDOR Y EL DE MUCHOS ya las fotos están! 

MI ALMA SE REGOCIJA CADA QUE VEO TANTO ARDIDO POR UNA SIMPLE APARICION DE LA DIOSA NATURAL!

COMOOOO GOOOOZOOOOOOOOO!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Amigo enseneme como hacen para cambiarle este kulote

GRANDE Y GORDOTE   ....DE ASI 

A ASI   

ANDA NO SEAS MALITO EXPLICAME

hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

LA QUE PUEDE PUEDE!!!

Oops!!

Publicado
hace 1 minuto, The Queen dijo:

En la ky 

Top model k Top model

Plus size k plus size

Amix mi link iba para ti tambien, ya que decias en el otro tema que solo habias visto fotos subidas por ella y habia sido totalmente ignorada.

Como he gozado :memeo: mi hora de Gym la gaste con tanta papaya que diste hoy. Menos mal no tengo el gen Mexicano.

Publicado
hace 2 minutos, 1234567... dijo:

Amigo enseneme como hacen para cambiarle este kulote

GRANDE Y GORDOTE   ....DE ASI 

A ASI   

ANDA NO SEAS MALITO EXPLICAME

La orma del jean y el angulo de la foto amor. Ahora insinuas que las nalgas de Paulina son de mentira? Jajaja lo que faltaba.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...