Saltar al contenido

BELLA MISS GUERRERO SERA FUERTE COMPETENCIA EN MISS MEXICO //

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

OMGGG.... todos siguieron sus vidas normales? .... vuelvo y pregunto... pero qué tipo de gente son udsssss? :o:o:o:o 

:mellow::mellow: 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

OMGGG.... todos siguieron sus vidas normales? .... vuelvo y pregunto... pero qué tipo de gente son udsssss? :o:o:o:o 

Amigo acaso ustedes se retiraron de MU con la mas reciente humillacion que le hicieron en tv en vivo mundial a una compatriota suya?

pero que tipo de personas son ustedes :o 

Publicado
hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

La misma gente que en el foro estuvo de acuerdo en que siguieran el legado de hugo

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

La misma gente que en el foro estuvo de acuerdo en que siguieran el legado de hugo

Cuentame quien estuvo de acuerdo que por un insulto de Trump se retiren... y por el cruel asesinato del director del concurso esten mas felices que siempre, con sus vidas comun y corriente? ... porque quien este de acuerdo, es de la misma calaña de uds! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Mi amiga @Gio Trump es tan predecible... cree que no sabiamos las intenciones que tenia con tantas preguntas sobre miss mexico

:memeo: estaba esperando a que un mexicano le preguntara para asi poder sacar el tema :memeo:

le tuvo que pedir ayuda a matt por imbox para poder soltar el veneno :memeo: 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Cuentame quien estuvo de acuerdo que por un insulto de Trump se retiren... y por el cruel asesinato del director del concurso esten mas felices que siempre, con sus vidas comun y corriente? ... porque quien este de acuerdo, es de la misma calaña de uds! 

:durmiendo:

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Amigo acaso ustedes se retiraron de MU con la mas reciente humillacion que le hicieron en tv en vivo mundial a una compatriota suya?

pero que tipo de personas son ustedes :o 

Si te parece equiparable  que un presentador se equivoque y pida excusas publicas... a que a tu director nacional lo hayan encontrado baleado en su carrooo... la pregunta ahora si seria  QUE TIPO DE PERSONAS SON UDS? :o

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

:memeo: estaba esperando a que un mexicano le preguntara para asi poder sacar el tema :memeo:

le tuvo que pedir ayuda a matt por imbox para poder soltar el veneno :memeo: 

Asi fue:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Amigo yose que para los top 10

siempre esperan que las potencias (top4) se retiren de los certamenes por una u otra razon

asi sus chicas tienen mas posibilidades y maybe logren escalar unas milesimas de puntos para asi poder alcanzar a las potencias :memeo:  pero no amix continuamos!

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Y que quieres marikona? Obvio que fue un hecho lamentable y triste, pero la vida sigue; el así lo hubiera querido, no andes de mosca muerta que tampoco te queda!

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Y que quieres marikona? Obvio que fue un hecho lamentable y triste, pero la vida sigue; el así lo hubiera querido, no sandez de mosca muerta que tampoco te queda!

Sorry preciosa, en qué cabeza cabe que uno va a estar de celebracion cuando asesinan a alguien?... que eso hubiera querido él?... acaso se lo consultaron en vida?... acaso lo invocaron despues de muerto? .... o es la "excusa barata" que quieren utilizar para tapar este circo que a mi parecer es despreciable!... una burla que YO JAMAS toleraria si pasara en mi pais!

Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Sorry preciosa, en qué cabeza cabe que uno va a estar de celebracion cuando asesinan a alguien?... que eso hubiera querido él?... acaso se lo consultaron en vida?... acaso lo invocaron despues de muerto? .... o es la "excusa barata" que quieren utilizar para tapar este circo que a mi parecer es despreciable!... una burla que YO JAMAS toleraria si pasara en mi pais!

Ay aja!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...