Saltar al contenido

BELLA MISS GUERRERO SERA FUERTE COMPETENCIA EN MISS MEXICO //

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Da cesa dijo:

Bella. Seria una Miss Mexico diferente

Es lo que yo pienso aparte un prototipo diferente a las ultimas MW que son rubias

Publicado
hace 34 minutos, Gio Trump dijo:

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? .... eso no puede ser ciertoooo? ... es verdad esto amigas @Mr. Sexy @ABY  @RIVER

Amigo pero son 3 dueños la franquicia continua

que mas motivo para ganar coronas! 

Publicado

Ella me gusta pero creo le hacen falta pulir muchos arreglos y preparacion y el miss mexico sera comp in mes antes del miss world asi que la reina ya tiene que estar lista no habra tiempo de experimentar 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Amigo pero son 3 dueños la franquicia continua

que mas motivo para ganar coronas! 

Es decir, es verdad???????????? :o

Tratas de hacer normal el hecho de que el director haya sido asesinado cruelmente hace pocos disa y las cosas sigan como si nada? .... tan espeluznante es esa situacion que hasta la propia @ABY sentia verguenza, se sentia asqueada de confirmarlo!   Por Dios qué tipo de personas son uds? :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Ella me gusta pero creo le hacen falta pulir muchos arreglos y preparacion y el miss mexico sera comp in mes antes del miss world asi que la reina ya tiene que estar lista no habra tiempo de experimentar 

Viste el video ?

Luce regiaa y como baja esas escaleras muy diva

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Tratas de hacer normal el hecho de que el director haya sido asesinado cruelmente hace pocos disa y las cosas sigan como si nada? .... tan espeluznante es esa situacion que hasta la propia @ABY sentia verguenza, se sentia asqueada de confirmarlo!   Por Dios qué tipo de personas son uds? :o

:durmiendo:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Viste el video ?

Luce regiaa y como baja esas escaleras muy diva

Nola eh visto la tendre que ver para convencerme al 100 de ella

si es muy MW ojala pudiera volver porque en el supranational ni continentes no es lo de ella

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Tratas de hacer normal el hecho de que el director haya sido asesinado cruelmente hace pocos disa y las cosas sigan como si nada? .... tan espeluznante es esa situacion que hasta la propia @Aby sentia verguenza de confirmarlo!   Por Dios qué tipo de personas son uds? :o

Amigo pero ya la duque una de sus pupilas partio y va por corona

nuestro recien 2nd ru de mr world

delavega igual a punto de partir a su certamen

Y teniendo tantas diosas compitiendo por miss mexico saldra otra gran reina para mm

el lema es va por ti hugo que mas motivos para ganar coronas y brindarle un homenaje ese es el mejor agradecimiento cobarde seria retirarse y abandonar su sueño y legado

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Nola eh visto la tendre que ver para convencerme al 100 de ella

si es muy MW ojala pudiera volver porque en el supranational ni continentes no es lo de ella

Ve el video que puse en este tema de sus fotos oficiales y sabras de que hablo

Cuidado con ella

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Amigo pero ya la duque una de sus pupilas partio y va por corona

nuestro recien 2nd ru de mr world

delavega igual a punto de partir a su certamen

Y teniendo tantas diosas compitiendo por miss mexico saldra otra gran reina para mm

el lema es va por ti hugo que mas motivos para ganar coronas y brindarle un homenaje ese es el mejor agradecimiento cobarde seria retirarse y abandonar su sueño y legado

OMGGG.... todos siguieron sus vidas normales? .... vuelvo y pregunto... pero qué tipo de gente son udsssss? :o:o:o:o 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...