Saltar al contenido

LEEN LAS CARTAS A LAS CNB 2016

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Mr. Sexy dijo:

eset tema huele a mucha cocaina y dinero falsificado

No dañes los temas de bishojo, ademas amigo no estamos en sinaloa o algun lugar entre la frontera entre estados unidos y mexico, para hablar de lo que escribes. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
Ahora, Marcela dijo:

No dañes los temas de bishojo, ademas amigo no estamos en sinaloa o algun lugar entre la frontera entre estados unidos y mexico, para hablar de lo que escribes. 

y tu quien eres? :mellow:

Publicado
hace 5 minutos, Mr. Sexy dijo:

MI amiguis asi que dejala en paz perra 

Publicado

El top 3 es ese y no hace falta saber de astrología o tener poderes de adivinación.

Publicado
hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

Una forista desde el inicio del foro, la diferencia es que yo no mantenga aquí metida 24/7 intentando ser alguien que no puedes ser en la vida real.

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

dios nos libre de que el bagre del valle sea top 5. sería muy descarado con tan buen nivel que hay este año. Pero esa horrenda barranquillera es de familla millonaria y puede comprar su puesto en el top. asca 

Publicado
hace 12 minutos, CHOLOHERMOSO dijo:

dios nos libre de que el bagre del valle sea top 5. sería muy descarado con tan buen nivel que hay este año. Pero esa horrenda barranquillera es de familla millonaria y puede comprar su puesto en el top. asca 

yo soy del valle, y desde hace unos años combelleza no sirve para nada, deberían cambiarlos. ojalá esta chica no toque el top 5, ni siquiera el top 10 para que ya dejen de enviar esas candidatas al cnb.

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Marcela dijo:

yo soy del valle, y desde hace unos años combelleza no sirve para nada, deberían cambiarlos. ojalá esta chica no toque el top 5, ni siquiera el top 10 para que ya dejen de enviar esas candidatas al cnb.

lA VERDAD ES QUE EL NIVEL DEL VALLE HA BAJADO MUCHISIMO 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...