Saltar al contenido

ESTE ES EL LOOK QUE QUIERO PARA MARIAM.. PERFECTO!!! ME HACE ALUCINAR.

Edixon

Recommended Posts

Publicado

Para algun evento durante la concentración estaría bien ese look, pero no para la preliminar o noche final, pues su rostro no es el mejor, ademas uno de sus fuertes es el cabello, como en el MV. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Estás mal Mariam, ese moño se parece al chongo que se hizo la Jimenez para la preliminar. Parece que tus clases de imagen no estan dando frutos.

Publicado

pues no la odies por que si sale como mariana jimenez en la preliminar pasara la misma pena y entrata a top solo por caridad o IMG choise ... ella tiene la rostra mardita tiene es que taparcela con buena peluca badword, es bien de mal gusto pero aun asi les funciona ...

Publicado
hace 8 horas, Titaneo dijo:

pues no la odies por que si sale como mariana jimenez en la preliminar pasara la misma pena y entrata a top solo por caridad o IMG choise ... ella tiene la rostra mardita tiene es que taparcela con buena peluca badword, es bien de mal gusto pero aun asi les funciona ...

MIRA PUES...TAN LLORONA QUE ERES Y TE EXPRESAS COMO TODA UNA [email protected] ENTRÓ AL TOP POR CARIDAD, Y QUE PASÓ CON ARIADNA?...CUÉNTAME QUE SE ME OLVIDA 

Publicado

Esa mujer compensa con su cabellera y dos kilo de muy buenos gatos, lo terriblemente de su rostro.. asi que nooo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Esa mujer compensa con su cabellera y dos kilo de muy buenos gatos, lo terriblemente de su rostro.. asi que nooo!

Eso que ni qué. Las feas necesitan dar pela para sobresalir, si no quedan muertas en el veneno cual Cuadralisa Nevecon Gibson. :acorrer: 

1+(5).JPG

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Eso que ni qué. Las feas necesitan dar pela para sobresalir, si no quedan muertas en el veneno cual Cuadralisa Nevecon Gibson. :acorrer: 

1+(5).JPG

Trajiste el peor ejemplo querida y peor aún citando a mi amiga Gio quien moría y mataba por la Nevera Gibson, y Rostro? Le sobraba a la Mare. 

Publicado

diooosss que bellaaa.......... definitivamente es la latina a vencer......... solo mira como vinieron en manada la cuerda de envidiosos colombiano a atacarla.... jajajajaja 

todo va perfecto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...