Saltar al contenido

| | | CUERPAZO DE LA DUQUE : PHOTOSHOOT OFICIAL | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, RIVER dijo:

Cuentanos mas

Hermosas ???? 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, The Queen dijo:

Seguro?

Porque Trump mencionó esto.Trump siempre se ha expresado mal de todos los ilegales (y en esos ilegales hay colombianos) puedes revisar el numero de colombianos que viven ilegalmente en USA.Pero como siempre ustedes de convenencieros solo ven lo que les conviene.

Todo lo que he dicho es correcto. La gente está viniendo a través de las fronteras y no tenemos idea de quiénes son, de dónde vienen. Ellos no sólo vienen de México, están llegando de todas partes de América del Sur y del mundo”,

Mi amor en algún momento ha nombrado la palabra Colombia en sus discursos? La respuesta es No. A los que ha tratado como basurita es a ustedes bebe

Publicado
hace 14 horas, Matt The Kingly dijo:

Mi amor en algún momento ha nombrado la palabra Colombia en sus discursos? La respuesta es No. A los que ha tratado como basurita es a ustedes bebe

Por qué Colombia no existe para los gringos lols pAra ellos todos los q están al sur de su frontera son mexicanos 

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Y colombia no queda en América del sur?

Publicado
hace 12 horas, RIVER dijo:

Cuentanos mas

En serio? De cosa Emeraude y tiene sangre Libanesa.

No queremos estos rostrazos

eiza-gonzalez.jpg

Y la Duque si adelgazo. Pero no deja de tener un cuerpo rarisimo. Veo a varios de mis amiguis Mexicanos que se burlan de las piernas de Andrea, ver super bien a la Duque lol.

Publicado
hace 13 horas, BLACKAMBAR dijo:

Por qué Colombia no existe para los gringos lols pAra ellos todos los q están al sur de su frontera son mexicanos 

México si existe sobre todo si para tratarlos como  se trata

Publicado
hace 12 horas, contro dijo:

Y la Duque si adelgazo. Pero no deja de tener un cuerpo rarisimo. Veo a varios de mis amiguis Mexicanos que se burlan de las piernas de Andrea, ver super bien a la Duque lol.

Guay mexicanisima una de nuestras tantas virreinas de nbl triunfando en la tv americana protagonizando series y con personajes americanos

al igual que karla souza, diego boneta, ryan guzman, demian bichir, gael garcia, kate del castillo, kuno becker, alfonso herrera, salma, erendira ibarra, diego luna, eiza, eduardo verastegui, ana de la reguera guay le sigo?

Con actores y ni que decir productores y cineastas basta con ver la ultimas 3 entregas de los oscar

bueno hasta en broadway haciendo historia protagonizando por partida doble el musical mas famoso de la historia

Publicado
hace 12 horas, contro dijo:

Por cierto Cuentanos mas 

el hermano de thor y el mas reciente cristiano ronaldo si quisieron esta rostra besos

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...