Saltar al contenido

///// La barbie mexicana (cuerpower y rostrazo de kristal)/////

The Queen

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, Maxbelto dijo:

Como si las tuyas son la gran belleza.... Gordas y  tamaleras  Jajajajaja.... Que risa con estos . Bye Bye 

Te ardió tu realidad y la de tu gente?

No es mi problema isleño 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, Maxbelto dijo:

No me digas que ese  es muy bella? , tal vez para los estandares de tu islita , pero  no para la mayoria 

Publicado
hace 14 horas, Maxbelto dijo:

Hayyyy pobres  al parecer no saben leer o son medios analfabetos o quizás de tanto comer tamales le tapa el cerebro porque de cuando a donde yo he dicho que kristal es Horrida o rara.... Depende leer y no estén a la defensiva valsa de topos....dije: QUE LA JONES COMO DE COSTUMBRE PONE A SUS CANDIDATAS GORDAS..... O no es sierto?..... Pobres enanetes regordetes!!!!! 

Quien es esta  que se atreve a meterse con las reinas mexicanas... fuera de este foro peluca ardida ... antes de hablar de las mexicanas te arrodillas ignorante ... 

Publicado
hace 12 horas, CRISTHIAN dijo:

Aflojará en plena concentración del MU, como de costumbre en las vicenticas. 

Puedes guardar tu nula opinión en el cajón de las 134,545,4543 que me valen verj@!!

cuando seas de un país que  sea un referente en latinoamerica  te tomare en cuenta !!

mientras baja la cabeza en mi presencia y vete como llegaste !1

Publicado
hace 12 horas, jesusviro dijo:

Puedes guardar tu nula opinión en el cajón de las 134,545,4543 que me valen verj@!!

cuando seas de un país que  sea un referente en latinoamerica  te tomare en cuenta !!

mientras baja la cabeza en mi presencia y vete como llegaste !1

Este  se expresa como un vil 

Se me olvidaba, verdad que proviene del país  :wuakala:

Publicado
hace 12 horas, PeaceLove dijo:

Como se llamaría la Barbie mejicana ? :memeo: ...

Jajajajajajajajjaja que risa con este COMENTARIO TAN BIEN ACERTADO.... Y la repuesta es todas las anteriores Jajajajajajaj me

rio de Janeiro :burla:

Publicado
hace 7 horas, Maxbelto dijo:

Jajajajajajajajjaja que risa con este COMENTARIO TAN BIEN ACERTADO.... Y la repuesta es todas las anteriores Jajajajajajaj me

rio de Janeiro :burla:

Y la de tu país 

La barbie

Publicado
hace 12 horas, PeaceLove dijo:

Como se llamaría la Barbie mejicana ? ? :memeo: ...

Bueno pero al menos barbie

A las de tu pais en vez de barbie seria ken

Publicado
hace 7 horas, The Queen dijo:

Y la de tu país 

La barbie

Perfectas Pork ahí todas con él CUERPASO y el sabor caribeño que  les hace falta......patilargissima CULA en su punto tetas musculosa barriga con sixpack hayyyy Bye 

Publicado
hace 7 horas, Maxbelto dijo:

Perfectas Pork ahí todas con él CUERPASO y el sabor caribeño que  les hace falta......patilargissima CULA en su punto tetas musculosa barriga con sixpack hayyyy Bye 

Ni te emociones que me faltó 

Publicado
On 9/9/2016 at 16:54, CRISTHIAN dijo:

Este  se expresa como un vil 

Se me olvidaba, verdad que proviene del país  :wuakala:

que marikona me resultaste, jotawers!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...