Saltar al contenido

///// La barbie mexicana (cuerpower y rostrazo de kristal)/////

The Queen

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, The Queen dijo:

Y luego no chilles si nos metemos con tu reina.Que mira que bastante horrenda que es.

Esta dolida  esa, porque este año trae una candidata de otro mundo!!

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, jesusviro dijo:

Esta dolida  esa, porque este año trae una candidata de otro mundo!!

La sal !!!

Publicado

Esta dolida , porque este año trae una candidata de otro mundo!!

Bueno pero la Sal va al concurso correcto pues es MU.

Al que no podría ir es a Miss Tierra con eso de que es un ?

No sabes a que planeta representa?

Publicado

Bueno pero la Sal va al concurso correcto pues es MU.

Al que no podría ir es a Miss Tierra con eso de que es un ?

No sabes a que planeta representa?

o que nos puedes decir @Maxbelto???

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

La pela los ojazos :eso: 

Pero no seas tan malo con los colombianos.

Como te atreves a nombrar pela? No seas tan insensible 

Publicado

o que nos puedes decir @Maxbelto???

Ah ya entiendo.Que bueno que el MU ya esté aceptando mujeres de otros planetas.

Y pues si representa muy bien a su planeta pues tiene una belleza muy típica de allá.

Publicado

Ah ya entiendo.Que bueno que el MU ya esté aceptando mujeres de otros planetas.

Y pues si representa muy bien a su planeta pues tiene una belleza muy típica de allá.

Hayyyy pobres  al parecer no saben leer o son medios analfabetos o quizás de tanto comer tamales le tapa el cerebro porque de cuando a donde yo he dicho que kristal es Horrida o rara.... Depende leer y no estén a la defensiva valsa de topos....dije: QUE LA JONES COMO DE COSTUMBRE PONE A SUS CANDIDATAS GORDAS..... O no es sierto?..... Pobres enanetes regordetes!!!!! 

Publicado
hace 6 horas, Maxbelto dijo:

Hayyyy pobres  al parecer no saben leer o son medios analfabetos o quizás de tanto comer tamales le tapa el cerebro porque de cuando a donde yo he dicho que kristal es Horrida o rara.... Depende leer y no estén a la defensiva valsa de topos....dije: QUE LA JONES COMO DE COSTUMBRE PONE A SUS CANDIDATAS GORDAS..... O no es sierto?..... Pobres enanetes regordetes!!!!! 

NO DIRE NADA MAS ...........;)

Publicado

MEXICANOS DEJEN A MAXBELTO ALIAS DIOSA SI ES DE DOMINICANA ELLA TIENE CON MI AMIX MILENA PARA QUE DESGASTARSE..........MI AMIX @MILENA LOS TIENE BIEN QUIETOS :memeo::memeo:

Publicado
hace 6 horas, Gabomex dijo:

NO DIRE NADA MAS ...........;)

Y eres tan  que me entendiste cada palabra de las que dije!!!! Recuerda que uso celular si es que sabe lo es eso.... Cuando se escribe rápido tal aparato pones letras que uno ni cuenta se da pero volviendo al tema mi vida...... Dije que la jones le dará tacos y tamales a kristal para que vaya gorda...... Lol

Publicado
hace 6 horas, Maxbelto dijo:

Y eres tan  que me entendiste cada palabra de las que dije!!!! Recuerda que uso celular si es que sabe lo es eso.... Cuando se escribe rápido tal aparato pones letras que uno ni cuenta se da pero volviendo al tema mi vida...... Dije que la jones le dará tacos y tamales a kristal para que vaya gorda...... Lol

A MI RESPETAME ........

Publicado
hace 6 horas, Gabomex dijo:

MEXICANOS DEJEN A MAXBELTO ALIAS DIOSA SI ES DE DOMINICANA ELLA TIENE CON MI AMIX MILENA PARA QUE DESGASTARSE..........MI AMIX @MILENA LOS TIENE BIEN QUIETOS :memeo::memeo:

JAJAJAJAJKA a MILENA yo la garro y me

la pasó  y barro con ella el piso de mi casa... Esa vieja  la he puesto como un monigote mil veces.... Ahhhh y parece que me bloquio cosa k me encanta ya estaba harto de oír sus estupideces... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...