Saltar al contenido

Me encanta Cartagena

Benji

Recommended Posts

Publicado

En actitud ella y Vanessa Pulgarin lleva la delantera, eso las ayudarà a destacar bastante.

Publicado

A mi me encanta, en otra época la hubiera coronado Miss Colombia, pero ahora mismo sólo se la veo a Vanessa Pulgarín o a mi Jen :wub:

Publicado

Estos coloshioss y su fijación con la pulgarin cuando hay mujeres más bellas que ella.... Que masoquista son en querer mandar mujeres raras con dudosa belleza.... Ñiooooooooo

Publicado
hace 17 minutos, Maxbelto dijo:

Estos coloshioss y su fijación con la pulgarin cuando hay mujeres más bellas que ella.... Que masoquista son en querer mandar mujeres raras con dudosa belleza.... Ñiooooooooo

hqdefault.jpg

Publicado
hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ella si tiene dudosa belleza @Maxbelto

Mi vida... En cocalombia hay MUJEREs mas Linda que la pulgarin... Asi que Venga a querer ofenderme con esa captura de sal de esa entrevista.... RIDICULA!!!.....

Publicado
hace 4 minutos, Maxbelto dijo:

Mi vida... En cocalombia hay MUJEREs mas Linda que la pulgarin... Asi que Venga a querer ofenderme con esa captura de sal de esa entrevista.... RIDICULA!!!.....

Me gusta Sal, pero ese rostro así no se captura es trimardito. Sorry pero es la verdad. 

Publicado

Preciosa, está pareja junto a Cesar, Antioquia y Santander. Este año estará para alquilar balcón

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...