Saltar al contenido

///7-0//... CARTAGENA CNB... DIVINAAAAAAAAAAAAAAA!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Te lo dije amix, luego dicen que hablo mentiras. Yo la vi el fin de semana en vivo y en directo y esa niña huele a coronaaa.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Te lo dije amix, luego dicen que hablo mentiras. Yo la vi el fin de semana en vivo y en directo y esa niña huele a coronaaa.

A mi siempre me ha gustado... pero JAMAS la aceptare de reina!... es una niña que lucha con su peso... es una niña aritmica... y ademas no va de Barraza... pero bella?... bella es y con ganas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

A mi siempre me ha gustado... pero JAMAS la aceptare de reina!... es una niña que lucha con su peso... es una niña aritmica... y ademas no va de Barraza... pero bella?... bella es y con ganas!

Gen mejicano en ella jamásss ! ... ella solo estaba reteniendo líquidos pero ya la drenaron :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

Esta nena es DIVINA!!!!

:emoji_smiley-05:

Que difícil estará este año el magnánimo CNB! 

Tienes razón , este año no está como los tres anteriores que ya la teníamos clara, obviamente sin decir que el nivel haya bajado, al contrario, tenemos 4 potenciales tormentos que para mi son: Cesar, Santander, Cartagena y Antioquia. Están muy parejas, tengo mis dudas con Bogotá.

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Tienes razón , este año no está como los tres anteriores que ya la teníamos clara, obviamente sin decir que el nivel haya bajado, al contrario, tenemos 4 potenciales tormentos que para mi son: Cesar, Santander, Cartagena y Antioquia. Están muy parejas, tengo mis dudas con Bogotá.

yo tengo el mismo top 5 pero en diferente orden

Antioquia

Santander

Bogota

Cesar

Cartagena

cualquiera puede llevarse fácil la corona!... esperemos que tal llegan a Cartagena

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Muchos tenemos el mismo top 5, en diferente orden claro esta, pero alguna de ellas (Antioquia, Bogotá,  Cartagena, Cesar y Santander) estoy seguro que alguna se quedará por fuera del top five, nunca falta el palo de la noche que desbanque a alguna favorita.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Muchos tenemos el mismo top 5, en diferente orden claro esta, pero alguna de ellas (Antioquia, Bogotá,  Cartagena, Cesar y Santander) estoy seguro que alguna se quedará por fuera del top five, nunca falta el palo de la noche que desbanque a alguna favorita.

Tienes razón amigo, los palos podrían ser Risaralda o Meta. Cuales serían las tuyas ?

Publicado
hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Tienes razón amigo, los palos podrían ser Risaralda o Meta. Cuales serían las tuyas ?

Amigo también pienso que Risaralda que me parece gran candidata.

Atlántico aunque no me gusta nadita, también puede ser uno de los palos.

He visto sobre la Srita Huila y sobresale en grupo. 

Publicado

Esa pasarela me quitó cualquier ilusión... sin  embargo, ella es bella. :wub:

Mi top 5:

Antioquia

Santander

Cesar

Cartagena

Huila / Bogotá 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...