Saltar al contenido

LA CUERPA CYNTHIA DUQUE LLEGANDO A ECUADOR //

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, Maxbelto dijo:

Soy de unos de los PAISES donde la CUERPA de la mujer viene hecho casi perfecto... Con piernas con pompas y con tetas Lol 

Del país de las prepagos y las reinas dedeadas en parques públicos?!?!

Del país que tiene la corronchería como su patrimonio cultural al mundo?!?!

Si contestó afirmativo a las 2 preguntas anteriores la respuesta es: COLOMBIA.

Publicado
hace 4 minutos, Cesk dijo:

Del país de las prepagos y las reinas dedeadas en parques públicos?!?!

Del país que tiene la corronchería como su patrimonio cultural al mundo?!?!

Si contestó afirmativo a las 2 preguntas anteriores la respuesta es: COLOMBIA.

No mi vida no soy de cocalombia... Pero veo Tu ardor y Tu veneno por ese pais... Que sera????

Publicado
Ahora, Maxbelto dijo:

No mi vida no soy de cocalombia... Pero veo Tu ardor y Tu veneno por ese pais... Que sera????

Bueno, tu rostro trimardito y tu olor a condimento te delataba como Colombiano.

Mil disculpas, parce.

Publicado
hace 25 minutos, Cesk dijo:

Bueno, tu rostro trimardito y tu olor a condimento te delataba como Colombiano.

Mil disculpas, parce.

Y cuál rostro mi vida si ni siquiera me conoces ahora bien el olor a tamal y carnita frita TE delata a 3 esquinas de distancia

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Se ve muy guisa y buchona la verdad. Ese peluche es lo más corroncho y ordinario que he visto en un buen tiempo. 

Publicado

Se ve bien la Duquesa,pues este año tienen chance de llevarse la corona  por que la representante ecuatoriana de este año mmmmmm solo dire que Lady Mina a su lado se veria como una Diosa  

Publicado
hace 4 minutos, SanTiagoX dijo:

Se ve bien la Duquesa,pues este año tienen chance de llevarse la corona  por que la representante ecuatoriana de este año mmmmmm solo dire que Lady Mina a su lado se veria como una Diosa  

Amix no importa que tan horrenda sea la de ecuador la pueden coronar recuerda que coronaron a la schiess

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amix no importa que tan horrenda sea la de ecuador la pueden coronar recuerda que coronaron a la schiess

:memeo: Reconozco que en este templete se pasan de sinvergüenzas a veces pero tambien hay que reconocer que ha coronado Reinas de lujo ejemplo Marianne Cruz,Lupita Gonzales 

Publicado
hace 21 minutos, SanTiagoX dijo:

:memeo: amigo eso no es impedimento :acorrer:

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Peluche k Peluche.

Dizque tiras pequeñas de cristales,  me meeeeeeooooooooo :memeo:

Mi amigo @obregonboy tiene razon son pequeños cristales no es peluche aqui te dejo la foto

#Unavezmasarrastrado

14233190_1101474709888706_32775461905703

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...