Saltar al contenido

ULTIMAS APARICIONES MÉXICO-COLOMBIA!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, Diego dijo:

Al menos reconocen que sólo pueden tener rostro aceptable gracias a la magia del PS y de los filtros. 

Eres muy honesto, te has ganado un taquito. 

bftlarge.png?quality=65

Y quien reconoció eso? Mas bruto no puedes ser.Te falta mucha comprensión de lectura.

Y cuando traigas un taco trae lo que es verdadero taco mexicano y no la porqueria que le nombran taco en USA.Por cierto yo ni por enterada de cual es una comida típica en colombia son tan x y desconocidos en el mundo.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, The Queen dijo:

Y quien reconoció eso? Mas bruto no puedes ser.Te falta mucha comprensión de lectura.

Y cuando traigas un taco trae lo que es verdadero taco mexicano y no la porqueria que le nombran taco en USA.Por cierto yo ni por enterada de cual es una comida típica en colombia son tan x y desconocidos en el mundo.

Está bien, entonces te has ganado mejor unos chilaquiles. :rolleyes:

chilaquiles-verdes.jpg

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Está bien, entonces te has ganado mejor unos chilaquiles. :rolleyes:

chilaquiles-verdes.jpg

AMIGO YA EDITASTE EL TEMA EN DONDE TE DIERON LA MEGA ARRASTRADA DE TU VIDA O SIGUE SDE NECIO :memeo:

Publicado

El tema empieza con dos reinas de belleza y termina en problemas de otros tópicos de dichos países. Está más que claras las reglas del foro, si la conocen para qué continúan. Después llueve las quejas que se tiene persecución en contra de foristas. Solo se pide cumplimiento y respeto en la comunidad.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 horas, Diego dijo:

Que argumento tan básico, no eres capaz de contestar congruentemente y pasas a los insultos. Eres una estadística más en el foro, otra parte de la población bruta que domina el 90% de los foristas que ilustran el forito

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Que argumento tan básico, no eres capaz de contestar congruentemente y pasas a los insultos. Eres una estadística más en el foro, otra parte de la población bruta que domina el 90% de los foristas que ilustran el forito

:durmiendo:

Ya Gabo respondió así, sé original señora. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

:durmiendo:

Ya Gabo respondió así, sé original señora. 

Publicado
hace 5 minutos, Vampi dijo:

El tema empieza con dos reinas de belleza y termina en problemas de otros tópicos de dichos países. Está más que claras las reglas del foro, si la conocen para qué continúan. Después llueve las quejas que se tiene persecución en contra de foristas. Solo se pide cumplimiento y respeto en la comunidad.

Bueno entonces puedo traer cosas alusivas a los problemas  de colombia?

Porque claramente Dieguito se pasa por el arco del triunfo las reglas.

Yo tengo muchas cositas guardades que restregarles y si el puede traer eso y estar intacto no veo porque no pueda yo

Publicado
hace 23 minutos, The Queen dijo:

Bueno entonces puedo traer cosas alusivas a los problemas  de colombia?

Porque claramente Dieguito se pasa por el arco del triunfo las reglas.

Yo tengo muchas cositas guardades que restregarles y si el puede traer eso y estar intacto no veo porque no pueda yo

Llorona.

Publicado

Ambas muy hermosa y sera cartas fuertes al Miss Universo 2016, de escoger una se me hace difícil porque ambas tienes cualidades para figurar. 

Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

Llorona.

No es por llorona es que no me quiero ir banneada y no poder arrastrarlos por varios dîas.

Publicado

Me daría vergüenza tener como representante a esa colombiana de verdad--- y MEXICO ps hay va bien, vamos a ver si llega a la final así.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...