Saltar al contenido

ULTIMAS APARICIONES MÉXICO-COLOMBIA!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Huelo a muchísimo miedo por parte de los vicenticos. :memeo:

Usted don miedo, lo están buscando en el tema de Cosmopolitan      Para que respondas a la arrastrada que te dieron. 

Sinica 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Huelo a muchísimo miedo por parte de los vicenticos. :memeo:

Pero por qué miedo dieguin, son las últimas apariciones de cada una, si gustas trae la ultima aparición de andrea y editas el tema, ups no recordaba que te sacaron de moderador.

Bueno trae la mejor foto de andrea si quieres pero no como tus compatriotas que quisieron ayudarla y la dejaron peor. Saludos amix.

Publicado
hace 5 minutos, Gretchen dijo:

Usted don miedo, lo están buscando en el tema de Cosmopolitan      Para que respondas a la arrastrada que te dieron. 

Sinica 

LOL!!!

Publicado
hace 5 minutos, Gretchen dijo:

Sinica 

Tamalera te dejo esto.

cínico, cínica

adjetivo

1.

Del cinismo (doctrina filosófica) o relacionado con él.

2.

adjetivo/nombre masculino y femenino

[filósofo] Que pertenece a la escuela que fundó esta doctrina filosófica.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Pero por qué miedo dieguin, son las últimas apariciones de cada una, si gustas trae la ultima aparición de andrea y editas el tema, ups no recordaba que te sacaron de moderador.

Bueno trae la mejor foto de andrea si quieres pero no como tus compatriotas que quisieron ayudarla y la dejaron peor. Saludos amix.

:durmiendo:

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Bueno si yo fuera tu tampoco trajera las últimas fotos de Jealisse:mequiere:

Publicado
hace 10 minutos, obregonboy dijo:

No les conviene,pero deja que las traigan con friegos de filtros para desmentirlos.

Publicado
hace 3 minutos, The Queen dijo:

No les conviene,pero deja que las traigan con friegos de filtros para desmentirlos.

Hay que dejarlo en paz amix, me dio penita la arrastrada que le dieron en su propio tema, aparte no hay que dirigirse la palabra al más arrastrado y humillado del foro.

@Diego puedes editar el tema de las portadas de Cosmopolitan, sorry se me olvida que ya no eres moderador, amix @RIVER puedes ayudar a este pobre desdichado:mequiere:

Publicado
hace 20 minutos, obregonboy dijo:

Publicado

La comunidad  del foro en alarma porque la calva y cuadrada ha estado cada vez más horrenda en los últimos eventos :memeo: 

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Amiga pero a quien eliges ?

A quien le ves mejor pela, mejor cuerpa? Mejor cintura, rostra, axila? Cuéntanos

Amiga pero no hables de la cuerpa, que después en la concentración quedas en la KY. 

Publicado
hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga pero no hables de la cuerpa, que después en la concentración quedas en la KY. 

Este año ni cuerpa pueden presumir ustedes

Así que next con tu comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...