Saltar al contenido

ULTIMAS APARICIONES MÉXICO-COLOMBIA!

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta es la ultima aparición de Andrea

Sin embargo gracias por comparar a tu reina con la mia, espero nunca caer tan bajo para comparar a una de las mias con una mejicana. Besos

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Esta es la ultima aparición de Andrea

Sin embargo gracias por comparar a tu reina con la mia, espero nunca caer tan bajo para comparar a una de las mias con una mejicana. Besos

Amiga no te altares, y no trates de ayudar a Andrea con esa foto la dejas peor, amiga porque ya no se le ve la cintura como en las fotos que ella subía:mequiere:

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Amiga no te altares, y no trates de ayudar a Andrea con esa foto la dejas peor, amiga porque ya no se le ve la cintura como en las fotos que ella subía:mequiere:

Alterada si tuviera que comparar a mi reina con otra para sentir seguridad. Besos

Publicado
hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

Yuselmi se barre a esa Chocoana 

obviamente Cristal se barre a esa Jealisse en todos los aspectos:eso:

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Alterada si tuviera que comparar a mi reina con otra para sentir seguridad. Besos

Amiga pero a quien eliges ?

A quien le ves mejor pela, mejor cuerpa? Mejor cintura, rostra, axila? Cuéntanos

Publicado

Hermosa Kristal en esta videocaptura de hoy,pero esa comparasión es absurda.A kristal comparala con alguien que de verdad sea hermosa y que no use tantos filtros.Ah y que no se deje manosear en los parques.

Publicado
hace 1 minuto, The Queen dijo:

Hermosa Kristal en esta videocaptura de hoy,pero esa comparasión es absurda.A kristal comparala con alguien que de verdad sea hermosa y que no use tantos filtros.Ah y que no se deje manosear en los parques.

Tienes razón amiga, la otra hasta se hace cintura con PS, aparte de los filtros obvio.

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Amiga pero a quien eliges ?

A quien le ves mejor pela, mejor cuerpa? Mejor cintura, rostra, axila? Cuéntanos

Andrea por supuesto, pero eso se demostrará en el MU, como antecedente tengo mas de 20 arrastradas a mexicanas en MU :D

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...