Saltar al contenido

///7-0//... VIGENTE COMO NUNCAAAAAA! .... PAULINA VEGA, DIOSA NATURAL EN NEW YORK TRABAJANDO PARAAA.....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

PERO QUE DIVINA!!!! 

me encanta mi MU :wub:

Aunque me encanta mas que las pe*rras LADREN!... COMO GOZO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

JAJAJAJA YO HABLARIA DE VIGENCIA POR LO MENOS 3 O 4 ANOS DESPUES DE ENTREGAR SU CORONA ES ALLI QUE QUIZA A MI PARECER SE PUEDE MOSTRAR SI QUEDAS POSICIONADA EN EL MERCADO INTERNACIONAL EL PRIMER ANO DESPUES DEL REINADO SIEMPRE TIENEN TRIGRITOS QUE MATAR PARA LUEGO TOMAR EL CAUSE DE SU VERDADERA CARRERA PROFESIONAL

Publicado
hace 1 hora, contro dijo:

Jajajja ya me imagino a la Navarrete diciendo..." si voy al Mercedes-Benz fashion week en Mexico, para que necesito ir al de Nueva York, si es igual" :memeo:

O una modelo de reconocimiento como la Cossio "hmmm tengo que escoger entre la semana de la moda de Mexico y Nueva York....me decido por la de Mexico porque es basicamente lo mismo" :memeo: ay no, de verdad que ternura. A quien le quieres meter los dedos en la boca?

Badia es Colombiana? Seguro? Que le interesaba expandirse en Colombia y utilizo a Paulina es otra cosa. Muy inteligentes ellos. Que no vean asi a Venezuela.....pues no es culpa nuestra y hasta entendible. Y recuerda que ese patrocinio estaba en el miss U que apenas gano Paulina, osea...el que entrego tu Isler.

Y a que desfiles de alta costura a estado la tuya? No me vengas con Sherri Hill o eventos beneficos :memeo:

Esta es la pagina oficial de adidas linea femenina y fueron los que llevaron a Paulina a Brazil. Ningun cogieron fotos de Paulina hechas en Colombia para la pagina.

https://www.instagram.com/adidaswomen/

Así o más tonta? En que momento escribí que Ximena escogiô ir al evento en México?

Yo dije que era más lógico que la hayan invitado a un evento en México de esa marca que NY porque Ximena es mexicana y obviamente la marca necesita difusión y promoción en México y las celebridades mexicanas le dan esa difusión que necesitan y como ya puso Matt a ese evento también asistieron celebridades internacionales.Por cierto dijiste también que Paulina vestiría de la marca y que Ximena iba mal vestida y pues que crees Ximena iba vestida de pies a cabeza de esa marca y fue elegida entre las mejores vestidas.Como ya le había dicho a Matt investiga la expansión que tiene esa marca en México y verás porque hicieron ese fran evento organizado por el mismo dueño de la marca quien estuvo presente en ese exclusivo evento.

Y a la Cosío ni la metas al tema que no te conviene porque ella sin llegar a pisar un MU ha sido más exitosa que todas tus reinas juntas.Ella si que  hasta se ha paseado en yate con diseñadores y ha desfilado para grandes diseñadores y ha tenido grandes campañas donde ha sido imagen de marcas muy reconocidas,no por nada estuvo incluida en la lista de  las modelos mejores pagadas o con mayores ingresos.

Por último trae pruebas de que Paulina es imagen de adidas mundial porque todas las notas de prensa dicen adidas colombia.

Publicado
hace 10 minutos, The Queen dijo:

Así o más tonta? En que momento escribí que Ximena escogiô ir al evento en México?

Yo dije que era más lógico que la hayan invitado a un evento en México de esa marca que NY porque Ximena es mexicana y obviamente la marca necesita difusión y promoción en México y las celebridades mexicanas le dan esa difusión que necesitan y como ya puso Matt a ese evento también asistieron celebridades internacionales.Por cierto dijiste también que Paulina vestiría de la marca y que Ximena iba mal vestida y pues que crees Ximena iba vestida de pies a cabeza de esa marca y fue elegida entre las mejores vestidas.Como ya le había dicho a Matt investiga la expansión que tiene esa marca en México y verás porque hicieron ese fran evento organizado por el mismo dueño de la marca quien estuvo presente en ese exclusivo evento.

Y a la Cosío ni la metas al tema porque ella sin llegar a pisar un MU ha sido más exitosa que todas tus reinas.Ella si que  hasta se ha paseado en yate con diseñadores y ha desfilado para grandes diseñadores y ha tenido grandes campañas donde ha sido imagen de marcas muy reconocidas,no por nada estuvo incluida en la lista de  las modelos mejores pagadas o con mayores ingresos.

Por último trae pruebas de que Paulina es imagen de adidas mundial porque todas las notas de prensa dicen adidas colombia.

Tu eres la idi.ota. Solo puse un ejemplo de que nunca, jamas...los dos eventos, aunque decla misma marca...van a estar al mismo nivel como tu lo quisiste hacer ver. Ximena es una invitada y obviamente no tendra la opcion de escoger donde va, pero no me hagas teir que Paulina va a Ny porque no hay en Colombia un evento asi.

Y claro que se que Ximena iba de Tommy jaja osea, es lo que minimo que pueden hacer los invitados...comprarse cosas de la marca. Eso no quita que Ximena se vea terriblemente enana en esos pantalones. En ningun momento he puesto en duda el mercado en Mexico para Tommy, pero al nivel de Ny...mi amor, ahi es donde das risa tu.

A la Cosio la meti aqui, unica y exclusivamentw porque como bien lo dixes..siendo modelo profesional, sabria de antemano que una semana de la moda de mex no es igual a una semana de la moda en ny. Captas? 

Y que mas pruebas quieres a que Paulina este en la pagina oficial de instagram en Adidas y ellos se la hayan tomado en Brazil? 

Publicado

No para el éxito de la MU Salvadora mientras otras metidas en la Cocina y en Moteles :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 minutos, contro dijo:

Tu eres la idi.ota. Solo puse un ejemplo de que nunca, jamas...los dos eventos, aunque decla misma marca...van a estar al mismo nivel como tu lo quisiste hacer ver. Ximena es una invitada y obviamente no tendra la opcion de escoger donde va, pero no me hagas teir que Paulina va a Ny porque no hay en Colombia un evento asi.

Y claro que se que Ximena iba de Tommy jaja osea, es lo que minimo que pueden hacer los invitados...comprarse cosas de la marca. Eso no quita que Ximena se vea terriblemente enana en esos pantalones. En ningun momento he puesto en duda el mercado en Mexico para Tommy, pero al nivel de Ny...mi amor, ahi es donde das risa tu.

A la Cosio la meti aqui, unica y exclusivamentw porque como bien lo dixes..siendo modelo profesional, sabria de antemano que una semana de la moda de mex no es igual a una semana de la moda en ny. Captas? 

Y que mas pruebas quieres a que Paulina este en la pagina oficial de instagram en Adidas y ellos se la hayan tomado en Brazil? 

Ya lo tuyo es mucha estupidez me cae.Osea Paulina no va a hacer nada del otro mundo,simplemente va ir a aplastar sus nal-gas e ir de espectadora a ese show.Lo mismo que hizo Ximena ir a un evento de la misma marca en México pero un evento exclusivo igual y claro que tiene que ver que no se haya un evento asi en colombia,porque de ser asi Paulina no iria a NY.Lo que si puede ser es que la marca este usando a Paulina para llamar la atención en Colombia y darle dufusión en ese país,se llaman estrategias de mercado.

Osea no es la gran cosa ir de invitada a un desfile de espectadora.

Y no compares el decir que no es lo mismo desfilar en NY que en México porque claramente ese no es el punto.El punto aqui es que da igual ir a aplastarte de expectadora en NY que en México osea ir de invitada a un desfile hasta muchas fashion bloggers lo consiguen sin siquiera estar en el medio artístico o ser modelos.

Publicado

Wow pero cuanto ardor de las sin comida y de las indias con bigotes. Como sufreeeeen por el éxito de las colombianas. Pobre gente B) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...