Saltar al contenido

ASESINADOS PADRE Y HERMANO DE MAYDELIANA DIAZ RIC2016

candelero

Recommended Posts

Publicado

:o

Este mensaje ella lo compartió por las redes sociales

Hola buenos días... Espero que toda mi venezuela linda se encuentre de maravilla. Hoy quiero compartir con ustedes algo que para mí fue mi terrible y lo único que les pido a todos ustedes es que ayuden a hacer justicia... 
 el día de ayer me dieron una terrible noticia  mi papa y mi hermanito fueron víctimas de un robó y el cual les propicio la muerte... Creo que esto es un vacío de el alma que nada va a llenar. Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador.. lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia porque no puede quedar impune... No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos.. MFDL y MFDP los ame con todas las fuerzas de mi alma espero que papa dios lo tengo ambos a su lado 

Publicado

Dios q horror de noticia. Pobresita. Que dios les de fuerzas...

Publicado

Terrible, Dios le dé fuerza!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 36 minutos, candelero dijo:

:o

Este mensaje ella lo compartió por las redes sociales

Hola buenos días... Espero que toda mi venezuela linda se encuentre de maravilla. Hoy quiero compartir con ustedes algo que para mí fue mi terrible y lo único que les pido a todos ustedes es que ayuden a hacer justicia... 
 el día de ayer me dieron una terrible noticia  mi papa y mi hermanito fueron víctimas de un robó y el cual les propicio la muerte... Creo que esto es un vacío de el alma que nada va a llenar. Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador.. lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia porque no puede quedar impune... No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos.. MFDL y MFDP los ame con todas las fuerzas de mi alma espero que papa dios lo tengo ambos a su lado 

Ay amigaaaaaaaa!!!!!!!

Publicado

Que desgracia y que dificil, más aún que triste quitarle la vida a alguien por cosas materiales..

Ojalá se haga justicia

Publicado

QUEE HORROR QUE IMPOTENCIA CON ESTA NOTICIAA.... DIOS LE DE FUERZAS A MI MAY..

Publicado

Que noticia para triste esta niña debe estar devastada Dios le de consuelo en este momento tan dificil.

Publicado

NO SE HARÁ JUSTICIA, SON DOS MUERTO MAS, OTRA FAMILIA MAS QUE SE ENLUTA, YA NADA ME SORPRENDE BAJO ESTE RÉGIMEN DEL DIABLO QUE NO ES CAPAZ DE DARNOS LO ESENCIAL, SEGURIDAD EN TODO SENTIDO....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...