Saltar al contenido

VIAJES DE LAS ÚLTIMAS SEIS MU LATINAS + APARICIONES Y ALGUNAS CAMPAÑAS

Quepi

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, PeaceLove dijo:

La prensa internacional lo confirma

"Durante su reinado, Paulina conoció 17 países y se hospedó en los mejores hoteles del mundo. Además, fue a los principales eventos sociales de cada país y conoció gente que le cambió. Pero si tuviese la oportunidad de cambiar algo de sus jornada, sería el tiempo que pasó en cada lugar que visitó. En el reportaje manifestó que en ocasiones tomaba hasta cinco aviones para ir a un lugar en el que permaneció menos de 24 horas y no podía salir a conocer, como fue el caso de la India "

http://zonacero.com/?q=sociales/quiero-descansar-estar-en-mi-espacio-y-recuperar-la-privacidad-paulina-vega-4997

Ok amigo, ahora nombra los 5 países que faltan y trae fotos del viaje :rolleyes: 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Asi es preciosa... es 6 meses Paulina habia recorrido 12 paises... luego a Trump le dio por tratar como basura a los mexicanos y fue ella, NO XIMENA quien termino lamiendole las bolas y aplaudiendolo... quien sentó posicion en rechazo a sus palabras enfrentandose a él!

En seis meses demostro su capacidad comercial como MU... y en lo otros seis demostro su caracter y su capacidad de lastima por los mas necesitados!

LA MEJOR MU DE LA HISTORIA! :wub: 

:memeo:

Te amo Gio. 

En serio, sin contar el tapon de boca que le sigue dando a la gente que decian que nadie la iba a contratar despues de lo de Trump.

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Asi es preciosa... es 6 meses Paulina habia recorrido 12 paises... luego a Trump le dio por tratar como basura a los mexicanos y fue ella, NO XIMENA quien termino lamiendole las bolas y aplaudiendolo... quien sentó posicion en rechazo a sus palabras enfrentandose a él!

En seis meses demostro su capacidad comercial como MU... y en lo otros seis demostro su caracter y su capacidad de lastima por los mas necesitados!

LA MEJOR MU DE LA HISTORIA! :wub: 

Y en esos 6 meses sirvió solo para ser imagen de condimentos?

Publicado
hace 20 minutos, The Queen dijo:

Y en esos 6 meses sirvió solo para ser imagen de condimentos?

Así es amiga, también se relajó en Barranquilla por meses hasta que a la botaron con el certamen en crisis! 

Publicado
hace 43 minutos, XAVYER dijo:

Así es amiga, también se relajó en Barranquilla por meses hasta que a la botaron con el certamen en crisis! 

TOTAL REALMENTE NO SE POR QUE PELEAMOS TODOS SABEMOS QUE XIMENA DAYANA Y TEFFA TIENEN LOS REINADOS MAS EXITOSOS.............OTROS QUE SIGAN SOÑANDO

Publicado

Soy publicista y director creativo de una  transnacional  publicitaria, así que en base a mi experiencia como publicista solo puedo agregar esto:

Amelia Vega fue imagen de CoverGirl (la menciono porque me parece relevante al tema) 

Dayana Mendoza fue imagen de Garnier

Stefania Fernandez fue imagen de Avón

Ximena Navarrete fue imagen de Loreal

Gabriela Isler fue imagen de Peugeot

Todas las anteriores son marcas de reconocimiento, trayectoria y renombre mundial lo que corrobora el éxito comercial que estas chicas tuvieron como estrategia de mercadeo.

Nada más que decir...:D

Publicado
hace 57 minutos, Robert dijo:

Soy publicista y director creativo de una  transnacional  publicitaria, así que en base a mi experiencia como publicista solo puedo agregar esto:

Amelia Vega fue imagen de CoverGirl (la menciono porque me parece relevante al tema) 

Todas las anteriores son marcas de reconocimiento, trayectoria y renombre mundial lo que corrobora el éxito comercial que estas chicas tuvieron como estrategia de mercadeo.

Wow amiga, que honor tenerte entre nosotros. 

Te cuento que la bachiller Pausmina Verga fue imagen mundial de Abadía. En sholombia el fracaso se lleva en el ADN.

Publicado
hace 52 minutos, Jairo...el - dijo:

Wow amiga, que honor tenerte entre nosotros. 

Te cuento que la bachiller Pausmina Verga fue imagen mundial de Abadía. En sholombia el fracaso se lleva en el ADN.

amix QUERRAS DECIR BACHIBURRA ... Y DE VAINA ... POR Q BIEN BURRA Q ES LA MANDY... Y NO SE DE DONDE INVENTA LA GIO-CONDA Q LA PRENSA INTERNACIONAL DICE Q TUVO 17 PAISES VISITADO JEJEJE ESO ES GANAS DE CALIFICAR MAS NADA ... 

Publicado
hace 2 horas, Robert dijo:

y yo como usuario bien informado en esto te corrijo 

Dayana Mendoza tambien fue imagen de loreal internacional  y por mucho tiempo , con decirte que luego de entregar corona , yo en mis viajes cuando entraba a tiendas por departamentos en los Estados Unidos o lo que llamamos tiendas donde venden loreal , a quien veias era a dayana Mendoza . asi  que completa y actualiza  tu experiencia informativa de publicista y director creativo

Publicado
hace 52 minutos, 1234567... dijo:

y yo como usuario bien informado en esto te corrijo 

Dayana Mendoza tambien fue imagen de loreal internacional  y por mucho tiempo , con decirte que luego de entregar corona , yo en mis viajes cuando entraba a tiendas por departamentos en los Estados Unidos o lo que llamamos tiendas donde venden loreal , a quien veias era a dayana Mendoza . asi  que completa y actualiza  tu experiencia informativa de publicista y director creativo

Tienes toda la razón, solo mencioné a Garnier porque en la agencia para la cuál trabajo le hacemos publicidad a Garnier, pero efectivamente Dayana fue imagen de muchas otras marcas de rango global durante su reinado.

Gracias por la aclaratoria :D

Publicado
hace 21 horas, Robert dijo:

Que buen comentario amigo, muy acertado. No incluí a Amelia porque no encontré la lista entera de sus múltiples viajes, pero no queda en duda que fue muy exitosa realizando campañas importantes como la que mencionas, nada de 12 países ni de promocionar condimentos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...