Saltar al contenido

VIAJES DE LAS ÚLTIMAS SEIS MU LATINAS + APARICIONES Y ALGUNAS CAMPAÑAS

Quepi

Recommended Posts

Publicado

6- PAULINA VEGA (12 PAÍSES)

ZZpaulina.jpeg?ec9db3

11333602_1432374677087464_749648603_n.jp

BAHAMAS

CANADÁ

CHILE

CHINA

COLOMBIA

KAZAJISTÁN

ECUADOR

FRANCIA

INDIA

INDONESIA

ITALIA

USA

5- ZULEYKA RIVERA (14 PAÍSES)

07poster.jpg

1fc4d6japon7p.jpg

INDONESIA

JAPON

PUERTO RICO

BRASIL

RUSIA

GRECIA

TURQUIA

MEXICO

REPUBLICA CHECA

ESPAÑA

TAILANDIA

INDIA

KAZAJISTAN 

USA

4- GABRIELA ISLER (18 PAÍSES)

2j5fng2.jpg

index.jpg

AUSTRIA

AZERBAIYÁN

BAHAMAS

CANADÁ 

CIUDAD DEL VATICANO

COLOMBIA

CURAZAO

ECUADOR

FILIPINAS

INDONESIA

ITALIA

MARRUECOS

MEXICO

REPUBLICA CHECA

REPUBLICA DOMINICANA

RUSIA

VENEZUELA

USA

2- STEFANIA FERNÁNDEZ (19 PAÍSES)

ti-2680da0.jpg

guinness.jpg?w=627

INDONESIA

CURAZAO

FRANCIA

PUERTO RICO

RUSIA

COLOMBIA

PANAMA

REPUBLICA CHECA

BAHAMAS 

MEXICO

REPUBLICA DOMINICANA

BRASIL

INDIA

ARGENTINA

ESPAÑA

ECUADOR

RUANDA

VENEZUELA

USA

2- XIMENA NAVARRETE (19 PAÍSES) 

copete_fay_preference_80x40_vec.jpg

Jimena-Navarrete-in-Roberto-Cavalli-@-th

ESPAÑA

INDONESIA

CHINA

FRANCIA

INDIA

RUSIA

REPUBLICA DOMINICANA

PUERTO RICO 

PANAMA

TAILANDIA

FRANCIA

BRAZIL

GUATEMALA

CHILE

HODURAS

ECUADOR

BAHAMAS

MEXICO

USA

1- DAYANA MENDOZA (21 PAÍSES)

dayana-mendoza_l6.jpg

detail_gallery_photo1242829283_lux9770.j

INDONESIA

SINGAPUR

PUERTO RICO

ESPAÑA

ITALIA

FRANCIA

NICARAGUA

UCRANIA

REPUBLICA CHECA

BAHAMAS

RUSIA

CUBA

EL SALVADOR

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

BRAZIL

REPUBLICA DOMINICANA

BOLIVIA

ARGENTINA

RUMANIA

VENEZUELA

USA

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES AMORES :beso: 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Definitivamente Paulina es la mejor!... 12 paises en la mitad de su reinado?  ufff solo ella!... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 18 minutos, Gio Trump dijo:

Definitivamente Paulina es la mejor!... 12 paises en la mitad de su reinado?  ufff solo ella!... 

Mitad de reinado? :memeo: 

Ahora sí me dio sentimiento... :memeo: 

Publicado
Ahora, Quepi dijo:

Mitad de reinado? :memeo: 

Ahora sí me dio sentimiento... :memeo: 

Asi es preciosa... es 6 meses Paulina habia recorrido 12 paises... luego a Trump le dio por tratar como basura a los mexicanos y fue ella, NO XIMENA quien termino lamiendole las bolas y aplaudiendolo... quien sentó posicion en rechazo a sus palabras enfrentandose a él!

En seis meses demostro su capacidad comercial como MU... y en lo otros seis demostro su caracter y su capacidad de lastima por los mas necesitados!

LA MEJOR MU DE LA HISTORIA! :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Asi es preciosa... es 6 meses Paulina habia recorrido 12 paises... luego a Trump le dio por tratar como basura a los mexicanos y fue ella, NO XIMENA quien termino lamiendole las bolas y aplaudiendolo... quien sentó posicion en rechazo a sus palabras enfrentandose a él!

En seis meses demostro su capacidad comercial como MU... y en lo otros seis demostro su caracter y su capacidad de lastima por los mas necesitados!

Amiga eres tan bruta jajaaaa

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Que penita con la #IlusiónColosha :( 

Publicado

hace 7 minutos, Quepi dijo:

Que penita con la #IlusiónColosha :( 

Asi me gusta, que no tengas nada que refutar! 

Pero lo que me da penita es que a estas alturas aun esten abriendo temas de sus reinas cuando fueron MU... porque las pobres mas fracasadas despues de entregar corona y se mueren! :memeo:  .... mientras Paulina alistandose para su presentacion mañana para Tommy Hilfiger. :wub: 

Publicado

Pero lo que me da penita es que a estas alturas aun esten abriendo temas de sus reinas cuando fueron MU... porque las pobres mas fracasadas despues de entregar corona y se mueren! :memeo:  .... mientras Paulina alistandose para su presentacion mañana para Tommy Hifilger. :wub: 

Ami dejaste ck a la quepi :memeo:

Nada más que agregar, que éxito el de DiosPaulina en solo 6 meses :wub: y ya es una de las mejores ex MU triunfa k triunfa mientras otras cambiando pañales y abriendo escuelitas de medio pelo en Panamá :memeo:

Publicado

Hay que mencionar que Ximena  visito en más de una ocasión algunos países, así que tuvo más viajes, pero muy buen número las venezolanas y Ximena.

Publicado

Pero lo que me da penita es que a estas alturas aun esten abriendo temas de sus reinas cuando fueron MU... porque las pobres mas fracasadas despues de entregar corona y se mueren! :memeo:  .... mientras Paulina alistandose para su presentacion mañana para Tommy Hifilger. :wub: 

¿Pero que voy a refutar? Si todo lo que dices son argumentos inventados :rolleyes:

Por otra parte, Dayana luego de entregar su corona fue imagen de Loreal, Garnier, Jhonnie Walker, Adore Me, fue jueza en el Miss Usa, participó en The Apprentice, estuvo en el NYFW en varias oportunidades y en varias alfombras rojas. Luego se casó, estuvo embarazada, se dedico a su familia el ultimo año y desde la ultima semana anda en photoshoots. Stefania luego de entregar corona fue imagen de P&G, recibió el premio YOdona en España, lanzó su propia coleccion, abrió una academia de modelaje en Panamá, ademas aun es invitada a algunos concursos nacionales. En cuanto a Gabriela luego de entregar corona se ha aliado con con varias organizaciones de ayuda humanitaria y es embajadora de varias fundaciones beneficas. 

Publicado

Si tu reinado no pasa de 13 países automáticamente eres una Miss fracasada. :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...