Saltar al contenido

| | | Bellisima la nueva NB Aguascalientes | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Desde que retiraron a la favorita ella era la mejor esa estatura le ayuda mucho le falta rostrazo pero bella si es

carola es bella pero baja de estatura

esta niña es top 10 por ahora y con la preparacion que les dan en aguas facil puede pelear top 5 

Pues a mi Paula tampoco me gustaba mucho, y menos con ese mega tatuaje!

y no dudo que le vaya bien, porque el nivel de este año no me parece tan bueno, solo están compitiendo Sinaloa y Sonora por esa corona!

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, EliasPS dijo:

Pues que no estás hablando tu mismo de que es enana y por eso no merecía ganar? :memeo: por eso el ejemplo de que siendo enana se puede ganar y quedar de suplente en un nacional teniendo solamente buena pasarela ;), y cual tierra? no lo digo yo, lo dicen las personas que estuvieron presentes en el evento y que tampoco eran simpatizantes de esa enana ;) 

Bueno según tu son igual de enanas entonces tiene que tener chispa y otras cualidades para ganar, no pudo ganar ni su estatal y crees que podrá ganar un nacional. Aparte este año Aguascalientes no tenia nivel, no compares el nivel de NBS que siempre hay como 4 chicas que pudieran estar en el nacional al de NBA que siempre es una chica la que sobre sale en este caso la Berumen aunque te duela.

Que raro porque comentarios que yo he leído están conformes con la elección, como sea la ganadora es ella y tu sigue sufriendo:eso:

Publicado
hace 6 horas, EliasPS dijo:

Pues a mi Paula tampoco me gustaba mucho, y menos con ese mega tatuaje!

y no dudo que le vaya bien, porque el nivel de este año no me parece tan bueno, solo están compitiendo Sinaloa y Sonora por esa corona!

Paula es bellisima :wub:

amigo y porque no te gusta la berumen es muy buena candidata con su 1.80

La carola es bella pero por algo quedo de suplente :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...