Saltar al contenido

| | | Bellisima la nueva NB Aguascalientes | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, EliasPS dijo:

Jajajajaja yo conozco a ambas, y créeme que la ganadora no es nada bonita xD por eso no la apoyo, aunque con el nivel de NBM seguro le va muy bien!

:ph34r:

yo la amo

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, EliasPS dijo:

Jajajajaja yo conozco a ambas, y créeme que la ganadora no es nada bonita xD por eso no la apoyo, aunque con el nivel de NBM seguro le va muy bien!

Como sea era muy enana, se veía mucho más baja que la Bonilla y ella mide 1.73,  dices que no es bonita a mi me parece bastante linda.

Publicado
hace 28 minutos, obregonboy dijo:

Como sea era muy enana, se veía mucho más baja que la Bonilla y ella mide 1.73,  dices que no es bonita a mi me parece bastante linda.

OSEAAA tu mismo lo estas diciendo :blink: obvio es mas enana que la Bonilla, Carola mide 1.70, mas alta que tu reina Irma, que disque mide 1.74 y las niñas de 1.68 de sus estatal le sacaban una cabeza!

Publicado
hace 15 minutos, EliasPS dijo:

OSEAAA tu mismo lo estas diciendo :blink: obvio es mas enana que la Bonilla, Carola mide 1.70, mas alta que tu reina Irma, que disque mide 1.74 y las niñas de 1.68 de sus estatal le sacaban una cabeza!

Amix por que no te gusta?

Todas las actividades en las que salian juntas veia mucho mejor a karla. Tiene una reina con bastante material que explotar.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amix por que no te gusta?

Todas las actividades en las que salian juntas veia mucho mejor a karla. Tiene una reina con bastante material que explotar.

Pues no sé, esas caras como la de ella no me gustan, no me parece bonita la verdad :S y eso que cada año apoyo al 100 a mi candidata, pero ella no me produce ni entusiasmo de apoyarla jajajaja

Publicado
Ahora, EliasPS dijo:

Pues no sé, esas caras como la de ella no me gustan, no me parece bonita la verdad :S y eso que cada año apoyo al 100 a mi candidata, pero ella no me produce ni entusiasmo de apoyarla jajajaja

Ha mejorado bastante y de seguro lo seguira haciendo yo si la veo peleando top 5.

Publicado

Desde que retiraron a la favorita ella era la mejor esa estatura le ayuda mucho le falta rostrazo pero bella si es

carola es bella pero baja de estatura

esta niña es top 10 por ahora y con la preparacion que les dan en aguas facil puede pelear top 5 

Publicado

Por cierto belleza de slbra hasta ponernos exigentes :eso: 

los de alla cuidando y endiosando hasta el mas minimo bagre :memeo: 

Publicado

Era la mejor, era mi favorita, asi como  la chong. La carola es fea y enana, no se porque tanto alboroto con ella.

Publicado

Acostumbrados  a tanta belleza nos ponemos exigentes; a mi si me gusta esta niña!!

Publicado
1 hour ago, EliasPS dijo:

Pero por qué compararla con Irma, ella si gano en su estatal y quedo de suplente, lo dices como si me fuera a doler, Irma es escénica pero no de mis favoritas, así que ni alcazo tu comparación y lo siento si tu favorita quedó pegada pero la ganadora no tiene la culpa para que le estés tirando tierra, sorry:mequiere:

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Pero por qué compararla con Irma, ella si gano en su estatal y quedo de suplente, lo dices como si me fuera a doler, Irma es escénica pero no de mis favoritas, así que ni alcazo tu comparación y lo siento si tu favorita quedó pegada pero la ganadora no tiene la culpa para que le estés tirando tierra, sorry:mequiere:

Pues que no estás hablando tu mismo de que es enana y por eso no merecía ganar? :memeo: por eso el ejemplo de que siendo enana se puede ganar y quedar de suplente en un nacional teniendo solamente buena pasarela ;), y cual tierra? no lo digo yo, lo dicen las personas que estuvieron presentes en el evento y que tampoco eran simpatizantes de esa enana ;) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...