Saltar al contenido

miss canada 2016 llega a colombia

calubioso

Recommended Posts

Publicado

Esa mujer seguramente será la sensación en Colombia (aún con su rostro comunazo) con eso de que la belleza facial en ese país es nula o inexistente.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, The Queen dijo:

Esa mujer seguramente será la sensación en Colombia (aún con su rostro comunazo) con eso de que la belleza facial en ese país es nula o inexistente.

y es que en su AMERINDIO PAIS ABUNDAN LAS BELLEZAS?? , LAS ÚNICAS BELLEZAS QUE YO HE VISTO SON LAS PLAYAS, Y LOS MUSEOS ARQUEOLOGICOS, PERO DE RESTO PURA GENTE FEA Y POR MONTONES

Publicado

Y AHORA SE VA A COLOMBIA..........SEGURO SERA LA SENSACION POR TENER UN ROSTRO DIVINO Y SER 100% MUJER............YA QUE POR ALLA ESCACEAN LAS ROSTRAS Y HAY MUCHO TRANS

TAMBIEN SERA LA SENSACION POR TENER UNA AXILA HERMOSA Y BLANCA :memeo:

Publicado
hace 20 minutos, bacano64 dijo:

y es que en su AMERINDIO PAIS ABUNDAN LAS BELLEZAS?? , LAS ÚNICAS BELLEZAS QUE YO HE VISTO SON LAS PLAYAS, Y LOS MUSEOS ARQUEOLOGICOS, PERO DE RESTO PURA GENTE FEA Y POR MONTONES

Eso es lo que ve tu envidia,pero lo que dicen tus reinas de belleza con rostras matadas y las mías con tremendas rostras es otra cosa.Try again loser!!!

Publicado
hace 30 minutos, The Queen dijo:

Y SERA LA SENSACION POR TENER UNA AXILA BLANCA Y LIMPIA .........NADA DE PERCUDIDAS DE CANADA TENIA QUE SER

Publicado

NO SE  QUE LE VEN  A  ESA  MUJER  ES  HORRIDAAAAAAA!!  NO ME GUSTA!!

k1hWHVv.gif

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Y AHORA SE VA A COLOMBIA..........SEGURO SERA LA SENSACION POR TENER UN ROSTRO DIVINO Y SER 100% MUJER............YA QUE POR ALLA ESCACEAN LAS ROSTRAS Y MUCHO TRANS

Por eso digo que esa mujer será la sensación en Colombia y el que la entrevisten me da la razón.Aquí a México vino una Rossana Purcell y ni quien la pelara.Pero es de entenderse pues aquí a lo que más estamos acostumbrados es a ver rostrazos bellos.

Publicado
hace 2 minutos, The Queen dijo:

Por eso digo que esa mujer será la sensación en Colombia y el que la entrevisten me da la razón.Aquí a México vino una Rossana Purcell y ni quien la pelara.Pero es de entenderse pues aquí a lo que más estamos acostumbrados es a ver rostrazos bellos.

AY AMIX EN LA ENTREVISTA LO PRIMERO QUE LE VAN A REVISAR ES LA AXILA QUE NO LA TENGA VAGINAL Y TE ASEGURO QUE LE HARAN FIESTA :memeo:

Publicado
hace 3 horas, bacano64 dijo:

Pura sirvienta indígena. :memeo: 

Publicado
hace 4 horas, The Queen dijo:

Tienes razón amix, esa raza inferior esta llenando este tema de comentarios, se nota de su exhaltacion por ver alguien medianamente guapa y sin caderas de matrona!!

Publicado

Cristo encaramado.... Tiene el gen metsicano esos brazo de luchador y esa gordura hereditaria nooooollllll

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...