Saltar al contenido

Nuevas de Vanessa Dominguez Field Srta. BOGOTÁ 2016 para la revista JetSet

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado
hace 21 horas, BOACAR dijo:

Me imagino que eres de Bogotá, por ese motivo no ves a otra con la dorada, pensé que ibas mas allá del regionalismo.

Ahora mi opinión ella es bonita, pero insignificante, es decir con ella nos pegamos en MU, ella le hace falta lo que Osmel busca en una reina IMPACTO.

hace 21 horas, BlackSoul dijo:

No soy de Bogotá. Soy de Bucaramanga y vivo en Medellín, pero esa mujer me parece muy hermosa. Si no es ella, como lo he dicho antes, que sea Santander. 

hace 21 horas, PeaceLove dijo:

Tienes toda la razón, es bella pero una niña de 1.74 cms jamás llegará a ser tormento y menos si es rubia.

BlackSoul es muy serio y objetivo, además vive en Medellín y sabe (porque la ha visto con sus lindos ojitos) que la Pulgarín está apadrinada por los narcos de Medallo, y ella es una "dama" de vida alegre. Ergo, la señorita Bogotá es la indicada para el clasudo CNB

Publicado

Fuera ideal para el concurso de talento. La realidad...seria muy bueno enviarla al miss I.

Publicado

Jamás esta será Miss Colombia. Ya quiero ver cómo Pulgarín la arrastra en el escenario porque esto se gana en movimiento y con actitud.

Publicado

Bella sí es pero aun siendo yo de Bogotá, la veo pegadísima en MU. 

Publicado
hace 10 minutos, Santi Ferrero dijo:

Bella sí es pero aun siendo yo de Bogotá, la veo pegadísima en MU. 

Lo mismo me pasa a mi.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

Lo mismo me pasa a mi.

Este año coincidimos mucho. :em: 

Publicado

Su belleza facial es innegable , Pero raramente es la q aún no ha destapado su cuerpo. Esa es mi gran duda . Si tiene cuerpo y pasarela será una batalla para no perderse este año en Cartagena 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...