Saltar al contenido

Nuevas de Vanessa Dominguez Field Srta. BOGOTÁ 2016 para la revista JetSet

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Tenemos Señorita Colombia y Tormento :eso: 

Así es :eso:

Publicado

La indicada para el MI.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me imagino que eres de Bogotá, por ese motivo no ves a otra con la dorada, pensé que ibas mas allá del regionalismo.

Ahora mi opinión ella es bonita, pero insignificante, es decir con ella nos pegamos en MU, ella le hace falta lo que Osmel busca en una reina IMPACTO.

Publicado
hace 16 minutos, BOACAR dijo:

Me imagino que eres de Bogotá, por ese motivo no ves a otra con la dorada, pensé que ibas mas allá del regionalismo.

Ahora mi opinión ella es bonita, pero insignificante, es decir con ella nos pegamos en MU, ella le hace falta lo que Osmel busca en una reina IMPACTO.

No soy de Bogotá. Soy de Bucaramanga y vivo en Medellín, pero esa mujer me parece muy hermosa. Si no es ella, como lo he dicho antes, que sea Santander. 

Publicado
hace 17 minutos, BOACAR dijo:

Tienes toda la razón, es bella pero una niña de 1.74 cms jamás llegará a ser tormento y menos si es rubia.

Publicado

Cachetona, sosa, teñida, nariz fea y con los ojos muy separados.

La veo como Miss Colombia en el Miss Caraïbes Hibiscus.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Crisknight dijo:

Bella clasuda y sofisticada.. Top 2

Pero es colombiana su ADN no registra clase ni sofisticación.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...