Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, LUISVZLA dijo:

CUALES 15 MENTIROSA DE LOS INFIERNOS?, ESA FUE OTRA FRACASADA Y TODOS LO SABEMOS...

15 no perdona, fueron 17 en solo 6 meses y si Paulina no se hubiese puesto a sacar a Trump del Miss Universo, seguramente hubiera visitado el doble. Pero este moscorrofio Filipino tiene nuevos jefes y solo la han invitado a Ecuador y las Islas Virgenes... Eso ni la ISler que tan abuelita que era y aún así la invitaban. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

6

• Quepi

5

• MATTY LASCIVA

2

• VAMPI

2

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 53 minutos, Quepi dijo:

QUINCE PAÍSES??? :memeo::memeo::memeo::memeo: 

PERO SI LA MANDY VIAJÓ NADA MAS A ONCE PAISES

Te recuerdo que la Diosa Natural fué invitada exclusiva a potencias mundiales como China, India, Italia, Francia, Kazajistan, Colombia, Brasil , Indonesia, SouthAfrica etc... Esta fea solo ha ido a tres paises tercermundistas: Ecuador, Perú e ISlas Vírgenes... solo le falta que la inviten a Venezuela y quedará completo el Tour del Hambre 2016.

Publicado
hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Pero esta fracasada tiene comida hasta para hecharse en la cabeza, en eso si se diferencia de la gentuza que mencionas.

Bueno eso si amix. Hasta se la echaba encima y desperdiciaba en vídeos en fb. :unsure: 

Publicado
hace 13 horas, PeaceLove dijo:

Te recuerdo que la Diosa Natural fué invitada exclusiva a potencias mundiales como China, India, Italia, Francia, Kazajistan, Colombia, Brasil , Indonesia, SouthAfrica etc... Esta fea solo ha ido a tres paises tercermundistas: Ecuador, Perú e ISlas Vírgenes... solo le falta que la inviten a Venezuela y quedará completo el Tour del Hambre 2016.

Sorry pero ahí solo leo 9 países, de los cuales 2 de ellos, fueron realizados fuera de su reinado así que no cuentan. 

Sigo sin ver 15 países :rolleyes: 

Publicado

Y ESA H. p-u-t.a por fin sale en un  programa pero si eso parece en su país......QUE REINA MA H PUTAMENTE ESCONDIDA

Publicado
hace 12 minutos, Quepi dijo:

Sorry pero ahí solo leo 9 países, de los cuales 2 de ellos, fueron realizados fuera de su reinado así que no cuentan. 

Sigo sin ver 15 países :rolleyes: 

Tu conoces el significado de etc.. preciosa ? Obvio el resto de paises visitados por Paulina fueron pequeños como Bahamas , Chile etc etc etc .......... En mi mensaje solo mencioné las potencias mundiales a las cuales fué invitada y en los cuales FeiPia ha sido cruelmente despreciada.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Tu conoces el significado de etc.. preciosa ? Obvio el resto de paises visitados por Paulina fueron pequeños como Bahamas , Chile etc etc etc .......... En mi mensaje solo mencioné las potencias mundiales a las cuales fué invitada y en los cuales FeiPia ha sido cruelmente despreciada.

Amigo pero quiero que me recuerdes cuales fueron los 15 países que visitó Paulina siendo MU, porque yo recuerdo claramente que fueron 11 :rolleyes: 

Publicado
hace 1 minuto, Quepi dijo:

Amigo pero quiero que me recuerdes cuales fueron los 15 países que visitó Paulina siendo MU, porque yo recuerdo claramente que fueron 11 :rolleyes: 

15 no querida, fueron 17 y dicho por la propia Diosa Salvadora. 

Publicado
hace 6 minutos, Quepi dijo:

Y tambien reseñado por los medios internacionales: 

"Durante su reinado, Paulina conoció 17 países y se hospedó en los mejores hoteles del mundo. Además, fue a los principales eventos sociales de cada país y conoció gente que le cambió. Pero si tuviese la oportunidad de cambiar algo de sus jornada, sería el tiempo que pasó en cada lugar que visitó" .

Te dejo el link para que quedes CK 

https://zonacero.com/?q=sociales/quiero-descansar-estar-en-mi-espacio-y-recuperar-la-privacidad-paulina-vega-49971

Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Y tambien reseñado por los medios internacionales: 

"Durante su reinado, Paulina conoció 17 países y se hospedó en los mejores hoteles del mundo. Además, fue a los principales eventos sociales de cada país y conoció gente que le cambió. Pero si tuviese la oportunidad de cambiar algo de sus jornada, sería el tiempo que pasó en cada lugar que visitó" .

Te dejo el link para que quedes CK 

https://zonacero.com/?q=sociales/quiero-descansar-estar-en-mi-espacio-y-recuperar-la-privacidad-paulina-vega-49971

AMIGO PERO YO INSISTO, TRAE AL FORO LA LISTA DE LOS 17 PAÍSES QUE VISITÓ PAULINA, SI ESTÁS TAN SEGURO QUE FUERON 17 PAÍSES POR QUÉ NO TRAER LA LISTA Y DEMOSTRARLO? 

Publicado

Me.encanta esta mujer tan clasuda y fina no como otras q para enseñando muela sarrosa y lengua lechosa

Además bien vestida fina y elegante la vomitadora de mocos ahombrados

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...