Saltar al contenido

¿ENTONCES ESTA ES LA GRAN FAVORITA DEl CNB?

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, JoseVZLA dijo:

Fíjate que ella reúne todo lo que le critican a Mariam, la nariz, lo poco agraciada, lo único que la salva es el cuerpo y la arrechez pero con todo y eso critican a Mariam y esta niña es igual, por cierto es la única que la da en el CNB con todo y lo fea que es! 

SORRY AMIGO PERO MARIAM ES MUCHO MAS BELLA QUE ESE BAGRE :acorrer: 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Por eso lo dije precioso....." aprovecho tu tema...." para no dejar pasar la oportunidad de decir lo que pienso, no porque seas the queen version Venezolana :memeo:

Saluditos.

Lo que te hago sufrir.

Y no tienes cara para regañar gente pues tu eres una mosquita muerta y solo ves mal cuando atacan a tus reinas.

Pero tu eres una resentida con todo lo que diga México.Pero te entiendo,al vivir en USA seguramente conoces muchas mexicanas bellas y una de esas te ganó con un chico.Pobre contra despechada!!!

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

SORRY AMIGO PERO MARIAM ES MUCHO MAS BELLA QUE ESE BAGRE :acorrer: 

Ay no pobre Mariam,mira que compararla con ese moco nariz de Carmen Campuzano.

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Si ella, cuando twnia 12 años y bien decente como toda CNB, no como cierta Siria tuya que a esa edad se lanpasaba pidiendo guevo en twitter

Decentisiiima como la Tovar siendo manoseada en público, como la robayo dando cuca o como michelle rouillard en soho?

Publicado
hace 39 minutos, The Queen dijo:

Ay no pobre Mariam,mira que compararla con ese moco nariz de Carmen Campuzano.

AHORA SI ME REVENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :memeo::memeo::memeo::memeo: IDENTICAAA

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

AHORA SI ME REVENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :memeo::memeo::memeo::memeo: IDENTICAAA

Ni más ni menos.

Lo único diferente es que Carmen Campuzano antes fue muy bella y esta no se si está peor antes o actualmente.Creo que se dan duro el antes y el después que no se cual elegir.

Publicado
hace 8 minutos, JoseVZLA dijo:

Fíjate que ella reúne todo lo que le critican a Mariam, la nariz, lo poco agraciada, lo único que la salva es el cuerpo y la arrechez pero con todo y eso critican a Mariam y esta niña es igual, por cierto es la única que la da en el CNB con todo y lo fea que es! 

ay no  amix! pero Mariam es bellisima al lado de ella!

Publicado
hace 4 minutos, The Queen dijo:

Lo que te hago sufrir.

Y no tienes cara para regañar gente pues tu eres una mosquita muerta y solo ves mal cuando atacan a tus reinas.

Pero tu eres una resentida con todo lo que diga México.Pero te entiendo,al vivir en USA seguramente conoces muchas mexicanas bellas y una de esas te ganó con un chico.Pobre contra despechada!!!

Si amiguita, me montaste la perseguidora y es mas divertido hablar con Gabomex, con eso te digo todo :memeo:zzzz

Y a quien estoy raganando? :memeo: esa eres tu que te tomas atribuciones. Yo solo di mi opinion y a quien se la di, ni se dio por aludido como tu estando de metida.

Sobre el comentario de las Mexicanas :memeo: ay amix, solo te dire que parece que las declaraciones de Tiziano Ferro, fueron en base a lo que vio por estos lares de tu pais :memeo:

Publicado
hace 35 minutos, mimi dijo:

ay no  amix! pero Mariam es bellisima al lado de ella!

No me refiero a quien sea más fea, sino del hecho que mira como destruyen a Mariam y esta niña quien es la única elegible en este concurso tiene todo lo que día a día le critican a Mariam y ni hablar de como destruyen todavia a edymar por su nariz y esta quedo peor! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Si amiguita, me montaste la perseguidora y es mas divertido hablar con Gabomex, con eso te digo todo :memeo:zzzz

Y a quien estoy raganando? :memeo: esa eres tu que te tomas atribuciones. Yo solo di mi opinion y a quien se la di, ni se dio por aludido como tu estando de metida.

Sobre el comentario de las Mexicanas :memeo: ay amix, solo te dire que parece que las declaraciones de Tiziano Ferro, fueron en base a lo que vio por estos lares de tu pais :memeo:

Es que no te queda más que decir porque sabes que conmigo no has podido.

Lo de Tiziano ya se ha discutido mucho osea mientras el hablaba generalizando que no había bellas el entrevistador hablaba de la fama que tiene la mujer mexicana de bellas (había 2 opiniones contrarias).Que los ardidos con México como tú solo tomen lo que les conviene para atacar se entiende que es en base a su envidia y ardidez.

Y no creo en tu versión que das de la mujer nexicana porque mientras yo te puedo presumir muchos rostrazos,tu y tus compatriotas nunca pudieron mostrarnos y comprobarnos lo de la "belleza colombiana" y para muestra de su nula belleza facial ve a quien endiosan en este tema.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...