Saltar al contenido

¿ENTONCES ESTA ES LA GRAN FAVORITA DEl CNB?

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Al amiguito Gaboloji me cae bien, pero aprovecho su tema para decir lo sorprendida que estoy de ver cuantos temas le han abierto a Vanesa los Venezolanos, como si ellos fueran reconocidos en mandar rostrazos, narices perfectas o mujeres bellas de nacimiento.

Creanlo mis amores, la mayoria quiere a Vanesa aunque dudo que la coronen.

Publicado
hace 12 minutos, Kamper dijo:

Ayy pobrecito :( Trayendo fotos en donde tan solo tenia 15 añitos :(

Trae actuales como la que publique yo :rolleyes:

o8h2q0.jpg

Cuidado que la anularon dizque por estar " sin maquillaje" :memeo:

Publicado
Ahora, contro dijo:

Al amiguito Gaboloji me cae bien, pero aprovecho su tema para decir lo sorprendida que estoy de ver cuantos temas le han abierto a Vanesa los Venezolanos, como si ellos fueran reconocidos en mandar rostrazos, narices perfectas o mujeres bellas de nacimiento.

Tú también me caes genial, preciosa.

Sólo abrí el tema porque mi amigo Kamper anda interesado en saber si la Croce es la gran favorita del MV y pues yo también me interesé en saber si esta chica es la gran Favorita al CNB.

Publicado
hace 15 minutos, Gaboloji dijo:

abfwryfa.jpg

:memeo: con esta sesión inspirada en los matorrales de mi amigo Matt. 

@Kamper

:memeo::memeo: ay no esta  list apara  trabajar ? o que ,,,dios  que  vulgar  tenia  que ser  colombiana 

Publicado
Ahora, Quepi dijo:

Esta amigo? 

castro+sierra+anabella.jpg

Si ella, cuando twnia 12 años y bien decente como toda CNB, no como cierta Siria tuya que a esa edad se lanpasaba pidiendo guevo en twitter

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Tú también me caes genial, preciosa.

Sólo abrí el tema porque mi amigo Kamper anda interesado en saber si la Croce es la gran favorita del MV y pues yo también me interesé en saber si esta chica es la gran Favorita al CNB.

Amiguito apenas vengo entrando al foro asi que ni idea. Pero como comente en el anterior mensaje, no es el primer tema que le abren a la nina y peor aun...con fotos viejitas.

Publicado
hace 16 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo::memeo::memeo::memeo: ESTA COMO QUE TAMBIÈN SUFRE DE ALOPECIA KEJESE MORDISCO E BURRO EN LA CABEZA? :memeo: 

:memeo:

Publicado
Ahora, contro dijo:

Amiguito apenas vengo entrando al foro asi que ni idea. Pero como comente en el anterior mensaje, no es el primer tema que le abren a la nina y peor aun...con fotos viejitas.

Bueno no seré yo, porque este es el primer tema que le abro y fue porque me encantó la temática de la foto.

Saludos, preciosa.

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

Bueno no seré yo, porque este es el primer tema que le abro y fue porque me encantó la temática de la foto.

Saludos, preciosa.

Por eso lo dije precioso....." aprovecho tu tema...." para no dejar pasar la oportunidad de decir lo que pienso, no porque seas the queen version Venezolana :memeo:

Saluditos.

Publicado
hace 49 minutos, contro dijo:

AMIGA NO SOMOS RECONOCIDOS POR MANDAR ROSTRAZOS? DAYANA MENDOZA ES CALIFICADA COMO LA MISS UNIVERSO LATINA CON EL MEJOR ROSTRO DE TODOS LOS TIEMPOS, Y TERCERA EN EL RANKING MUNDIAL, JACQUELINE AGUILERA ES CONSIDERADA LA 2DA MISS WORLD MÁS BELLA DE TODOS LOS TIEMPOS, CONSUELO ES CONSIDERADA LA MISS INTERNATIONAL MÁS BELLA DE TODOS LOS TIEMPOS... A VER MI LINDA TU POR EJEMPLO CREES QUE PAULINA O  LA SUPER MODELO INTERNACIONAL JEYMI PAOLA VARGAS ENTRAN EN ESE TOP? :memeo: 

Publicado
hace 35 minutos, mimi dijo:

cuanta clase, y como  dicen los mismo colombianos tenia 15! :unsure:

Fíjate que ella reúne todo lo que le critican a Mariam, la nariz, lo poco agraciada, lo único que la salva es el cuerpo y la arrechez pero con todo y eso critican a Mariam y esta niña es igual, por cierto es la única que la da en el CNB con todo y lo fea que es! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...