XAVY Publicado Septiembre 7, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2016 hace 10 horas, jesusviro dijo: amix no hagas caso @Conchita Pautt esta de envidiosa porque ella ni mujer es, no satisface ni a hombres porque es horripilante , ni a mujeres !! Esa cosa es horrenda, vulgar y muy marginal me da penita se le olvida que todos hemos visto sus fotos pobre ilusa !
ABY Publicado Septiembre 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 8 horas, Kamper dijo: Llego el presidente del club de fans ximena en colombia
Edgar Botero Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: Llego el presidente del club de fans ximena en colombia Club de Fans? Acá esa no es nadie. No han ni comprado la Tempestad para pasarla en las tardes
ABY Publicado Septiembre 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 Ahora, Kamper dijo: Club de Fans? Acá esa no es nadie. No han ni comprado la Tempestad para pasarla en las tardes Si amigo club de fans al que pertenecen ustedes pero a ti te di el privilegio de ser el presidente porque siempre has sido su mayor admirador.
Edgar Botero Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 4 minutos, ABY dijo: Si amigo club de fans al que pertenecen ustedes pero a ti te di el privilegio de ser el presidente porque siempre has sido su mayor admirador. Ni gracioso eres amigo
The Queen Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 49 minutos, Kamper dijo: Ni gracioso eres amigo Ya escribió el cómico...LOL!!!
CONDESA Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 BELLA XIMENA...... ME MEOOOO CON EL VIDEO DE LA FRACASADA DE ARIADNA BAILANDO
Thaliarubio Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 Bella Ximena pero esa foto estaba truequeda
SOFIA Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 Ese rostro no tiene mama, es bellisimo PERFECTO.
Battigirl Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 4 horas, Kamper dijo: Club de Fans? Acá esa no es nadie. No han ni comprado la Tempestad para pasarla en las tardes No es nadie? Por faaaavor jajaja entonces porque es la imagen de Studio F Colombia? Cuéntame #enlanuclea
Edgar Botero Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 5 minutos, Battigirl dijo: No es nadie? Por faaaavor jajaja entonces porque es la imagen de Studio F Colombia? Cuéntame #enlanuclea Amix aquí nadie sabe quien es esa y la imagen en las tiendas de Studio F es Michelle Rouillard
CRISTHIAN Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 19 horas, Conchita Pautt dijo: Y desde el país de los encerrones matutinos de dos dias con hombres casados. No pues guaooooo. Esa es la que mi amix @RIVER dice que es cuna?
Conchita Pautt Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo: Esa es la que mi amix @RIVER dice que es cuna? Cuna la de mi sobrina.
CRISTHIAN Publicado Septiembre 8, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2016 hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo: Cuna la de mi sobrina.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.