Saltar al contenido

MAS DE LAS CHICAS DEL MISS VENEZUELA HOY

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, JossMendez dijo:

la VERDAD a mio gran favorita LA FULMINARON ALLI. 

QUIEN ES TU GRAN FAVORITA AMIX?... POR QUE SI ES LA CROCE DATE CUENTA QUE ES DE LAS QUE NO TIENE MAKE UP

Publicado

Le pregunté a alguien que no sigue nada de las mises y me dijo que la más bonita era Táchira. :emoji_smiley-33:

Publicado

¿Alguien me dice quién es la nula que está entre Reneta y Rossy? ¿La que reparte la ensalada?

hace 2 minutos, Dionissio dijo:

Le pregunté a alguien que no sigue nada de las mises y me dijo que la más bonita era Táchira. :emoji_smiley-33:

De hecho es la que mejor se ve, pero es solo cuestión de la foto. No es la mas bella, aunque a mi parecer es una de las "peligrosas".

Publicado
hace 3 minutos, Dionissio dijo:

UNO ME DIJO QUE LAS MAS BELLAS ERAN CARABOBO, FALCON Y NUEVA ESPARTA..

Publicado
hace 1 minuto, Indeleble dijo:

¿Alguien me dice quién es la nula que está entre Reneta y Rossy? ¿La que reparte la ensalada?

De hecho es la que mejor se ve, pero es solo cuestión de la foto. No es la mas bella, aunque a mi parecer es una de las "peligrosas".

ZULIAA

Publicado
hace 6 minutos, Dionissio dijo:

Ahora, CEHR_MU dijo:

Arrechos, preguntándole a Raimundo y todo el mundo a ver cual es la más bella.

Publicado
hace 1 minuto, CEHR_MU dijo:

ZULIAA

Ni parece ella :o Se ve extraña en esa foto :unsure:

Publicado
hace 5 minutos, Indeleble dijo:

hace 4 minutos, CEHR_MU dijo:

La verdad, Táchira me parece muy linda. Habría q ver más de ella. ¿Dónde sale Falcón mi sol?

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

Arrechos, preguntándole a Raimundo y todo el mundo a ver cual es la más bella.

Arrechas, expandiéndo nuestros horizontes informativos. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...