Saltar al contenido

///7-0//... ADIVINEN CUAL DE ESTAS EX MU FUE LA UNICA, LEASE UNICA, EN NO SER INCLUIDA EN LOS 50 MAS BELLOS DE PEOPLE...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

INVESTIGA ANTES DE SOLTAR VENENO LOBA

Por Diego Kapeky.- Debido a que la actual Miss Universo 2013, nuestra María Gabriela Isler, sería la animadora oficial del reality show Miss Latina Universo 2014, el cual será transmitido por la cadena Telemundo, la revista People en Español, inauditamente y hormonalmente, no colocó a la beldad criolla en la lista de los 50 más bellos, debido a que la prestigiosa publicación tiene alianza con Univisión. Esa es la única y verdadera razón por la cual fue ignorada. Así que los “misólogos”, “misópatas” y “críticos” de la belleza, que han destilado todo su veneno y euforia por la no inclusión de la hermosa Miss Universo en la lista de los 50 más bellos de People en Español, lamento informarles, que no fue por falta de atributos -como aseguran en sus foros- porque esos los tiene de sobra y prueba de ello es que tiene la corona en su cabeza y no así las representantes de sus países, a quienes ya nadie recuerda.

POR CIERTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CREAS ESTE TEMA PAYASA, TE DAN ATAQUES HORMONALES Y LA PAGAS CON LA ISLER?

AHHHH MIRA A LA ISLER AQUÍ, EL DÍA QUE LA CUALQUIER COSA DE LA PAULINA LUZCA  ASÍ, CON MUCHA CLASE Y PORTE ENTONCES  SEGUIMOS....

http://www.vivelohoy.com/entretenimiento/8401649/la-alfombra-de-los-50-mas-bellos-de-people-en-espanol

Y ese articulo escrito de manera tan "profesional" de dónde lo sacaste? :memeo:

Ay amiga, así más de una loquita, como la que escribió ese artículo, si es que se le puede llamar así al despliegue de suposiciones que hace,  intente tapar el sol con un dedo, la única realidad es que la cara de la Isler es una explicacion mucho mas fuerte que cinco paginas de excusas para justificar su ausencia en una lista de personas que obtienen su pase con BELLEZA. :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, LUISVZLA dijo:

AL COLOCAR LA FOTO DE ARIADNA EL TEMA PERDIÓ CREDIBILIDAD Y AL METER EN UN MISMO TEMA A PAULINA VEGA, LA PEOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA Y FRACASADA E HIPÓCRITA, SIN MENCIONAR LO BRUTA QUE ES, CON AMELIA, DAYANA, XIMENA, ESTEFANIA Y LA ISLER, TODAS EXITOSISIMAS, EL TEMA NO TIENE SENTIDO!...

Y tu opinión cuenta muchísimo, ¿cierto? :memeo:

Publicado

Horrenda y fracasada como ella sola, el "éxito" le duró un año y a manos de la OMU, desde que entregó corona no se sabe nada de ella

Publicado
hace 39 minutos, Gio Trump dijo:

Y ese articulo escrito de manera tan "profesional" de dónde lo sacaste? :memeo:

Ay amiga, así más de una loquita, como la que escribió ese artículo, si es que se le puede llamar así al despliegue de suposiciones que hace,  intente tapar el sol con un dedo, la única realidad es que la cara de la Isler es una explicacion mucho mas fuerte que cinco paginas de excusas para justificar su ausencia en una lista de personas que obtienen su pase con BELLEZA. :memeo: 

AHHH ES QUE AHORA NO TIENE SENTIDO EL ARTÍCULO?... TE PUEDES HACER LA LOCA Y SEGUIR DESTRUYENDO O TRANTANDO DE DESTRUIR A LA ISLER PERO, SABES QUE ES VERDAD CHICA!...

Publicado
hace 33 minutos, Diego dijo:

Y tu opinión cuenta muchísimo, ¿cierto? :memeo:

PARECE QUE SÍ MI AMOR, DE LO CONTRARIO NO LA ESTARÍAS CITANDO!...:wub:

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

AHHH ES QUE AHORA NO TIENE SENTIDO EL ARTÍCULO?... TE PUEDES HACER LA LOCA Y SEGUIR DESTRUYENDO O TRANTANDO DE DESTRUIR A LA ISLER PERO, SABES QUE ES VERDAD CHICA!...

Preciosa eso ni siquiera es un artículo... es una opinion!... como si tu escribieras esto aquí, y yo lo sacara de aquí para llevarlo a otro foro... pero qué vas a entender tu de eso, tu capacidad no daría para diferenciar un chisme en una revista de un articulo cientifico! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

PARECE QUE SÍ MI AMOR, DE LO CONTRARIO NO LA ESTARÍAS CITANDO!...:wub:

Sólo me da risa como te defiendes con insultos y palabras denigrantes y aún así piensas que tus argumentos tienen alguna objetividad o peso argumentativo.

Eso me da mucha risa. :memeo:

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Ella es la Miss Universo por 4 minutos... 

AYYY  ME DIO SENTIMIENTO :memeo:

Publicado
On 9/7/2016 at 17:49, bacano64 dijo:

PUES OBVIO ESA SEÑORA QUE FUE REINA 

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
On 9/7/2016 at 17:10, Conchita Pautt dijo:

La nalgas de tabla, pecas de  la isler? Ja ja ja.  :memeo: 

JEJE Q RISA CHAMA ... QUISIERAS TU TENER POR LO MENOS LAS NALGAS DE MOLLY ... ENVIDIOSA CHICA ... EN REALIDAD ESO SUELE SUCEDER CON TANTAS REINAS EN NUESTRO HABER NO QUEDA DE OTRA Q TOREAR TANTAS ENVIDIOSAS ... Y VAS PUNTEANDO JEJE 

Publicado

MUCHAS GRACIAS MIS AMIGAS LAS COLOMBI POR TRAERNOS A MEMORIA NUESTRA 7ma  SE LEE SEPTIMA.. MISS UNIVERSO .. LA MAS ELEGANTE E INTELIGENTE Y CON SU PORTE INIGULABLE ... GRACIAS AMIGAS COLOCHAS SON UNOS AMORES... POR CIERTO GIO-CONDA TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA ... JEJEJE 7... 7777... 

7 MA SE LEE SEPTIMA... 7 ..7..

Publicado
hace 57 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa eso ni siquiera es un artículo... es una opinion!... como si tu escribieras esto aquí, y yo lo sacara de aquí para llevarlo a otro foro... pero qué vas a entender tu de eso, tu capacidad no daría para diferenciar un chisme en una revista de un articulo cientifico! :memeo: 

....BUSCA LA INFORMACIÓN BOBA, ESO ES REAL...YA QUE ANDAS OBSESIONADA CON LA ISLER EN TU NUEVO CICLO MENSTRUAL

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...