Saltar al contenido

VOY A EMPEZAR A CREER QUE YAGEDIXON SI ES LA HABACH

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

:memeo::memeo:

O quizás sólo leyó la nota en Instagram.

Para los que dudan de su compromiso en Miss Universo

Mi Opinión:

A veces estas mujeres esperan tanto para competir internacionalment, que se desvirtúa su meta; tomen en cuenta que son seres humanos que, sienten, padecen y se enamoran; en cierto punto es normal.

Yo a Mariam la veo comprometida con su preparación.

Para los que la comparan con Migbelis, creo que no es el mismo caso, la Habach es rica de cuna y esta acostumbrada a la buena vida y no creo que los lujos que pueda ofrecerle el marido la deslumbren demasiado. Ahora Migbelis era una niña clase media de Cabimas, que no estaba acostumbrada a viajes, dinero ni excesos; llega un grandes ligas con su fortuna a ofrecerle villas y Castillas y evidentemente la mujer le valió mierd* sus estudios, corona y preparación.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

que vieja loca ...cuanta sal se esta hechando encima va por el mismo camino que la migbelis...seguro quedara relegada al top 10 ....que deje la ridiculeza y trabaje en silencio..no le preste atencion a las criticas ...

Publicado

Ni punto de comparación con Migbelis, a estas alturas ya Migbelis estaba gorda y sin mucho qué hacer y no estaba para nada enfocada en su preparación. Mariam no era mi favorita en Miss Venezuela, pero reconozco que le ha puesto corazón a su preparación y eso se ha visto en la buena evolución que ha tenido, luce uno de los mejores cuerpos de las candidatas electas, siempre aparece bien vestida, peinada y arreglada (cosa que ni Migbelis ni Mariana Jimenez tuvieron)

¿Creo qué gane?: no se pues hay mucha buena competencia y candidatas que tienen sed de corona y se están preparando para Miss Universo (como México, Colombia, Panamá, R. Dominicana, Perú, Rusia entre otras)

¿Creo qué llega a la final?: Si pues ha tenido una muy buena evolución

¿Nos va a dar una mejor representación que Migbelis y Mariana?: De eso no me cabe duda

Publicado

Pero a Habach se le nota la preparación.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

AHORA SI SE JJO DIO ESTO . LOS COLOMBIANOS HAN DECIDIDO QUE SI TIENES NOVIO NO SIRVES...... LO QU E ES LA DESESPERACION  :memeo:

Publicado

wooww que divna la mejor latina desde ya enfocada en acabar a todas 

Publicado
hace 36 minutos, Ambard dijo:

que vieja loca ...cuanta sal se esta hechando encima va por el mismo camino que la migbelis...seguro quedara relegada al top 10 ....que deje la ridiculeza y trabaje en silencio..no le preste atencion a las criticas ...

Hm mm pero si Andrea hasta llego a subir montaje con la corona puesta

Publicado
hace 1 minuto, Confucio Cozzarelli dijo:

Hm mm pero si Andrea hasta llego a subir montaje con la corona puesta

:memeo:

Publicado

Acaso no leiste mi trabajo investigativo ??? La siria no quiere corona sino que la corone el marido... Y no dudes que Edixona es ella acá en el foro, esas palabras tan vulgares que dice acá solo pueden venir de ella.

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

:memeo::memeo:

O quizás sólo leyó la nota en Instagram.

Para los que dudan de su compromiso en Miss Universo

Mi Opinión:

A veces estas mujeres esperan tanto para competir internacionalment, que se desvirtúa su meta; tomen en cuenta que son seres humanos que, sienten, padecen y se enamoran; en cierto punto es normal.

Yo a Mariam la veo comprometida con su preparación.

Para los que la comparan con Migbelis, creo que no es el mismo caso, la Habach es rica de cuna y esta acostumbrada a la buena vida y no creo que los lujos que pueda ofrecerle el marido la deslumbren demasiado. Ahora Migbelis era una niña clase media de Cabimas, que no estaba acostumbrada a viajes, dinero ni excesos; llega un grandes ligas con su fortuna a ofrecerle villas y Castillas y evidentemente la mujer le valió mierd* sus estudios, corona y preparación.

Jjajaja justo ya iba a publicar.. solo le aconsejé que dejara las cosas claras.

Publicado

what ?? wait a minute !!, la gordis clase media ?? sorry pero esa familia chaburra no tiene nada de clase media, quisieran ellos... :burla:

Publicado
hace 6 horas, 1234567... dijo:

AHORA SI SE JJO DIO ESTO . LOS COLOMBIANOS HAN DECIDIDO QUE SI TIENES NOVIO NO SIRVES...... LO QU E ES LA DESESPERACION  :memeo:

YO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS, LOS NOVIOS TE DISTRAEN DE LA PREPARACIÓN Y MAS SI TE LA PASAS EN EL PARQUE CON ELLOS PARA QUE TE MANOSEEN LAS NALGAS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...