Saltar al contenido

DIVINA MI FAVORITA AL MISS VENEZUELA, ELLA NO NECESITA DE "OTRAS COSAS MÀS" PARA SOBRESALIR

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con eso de que "no necesita de otras cosas más" te refieres a los patrocinios dudosos ? Acaso sugieres que el resto de candidatas si ??? Que fuerteeee ...

Publicado
hace 7 horas, Gio Trump dijo:

Ella se ve muy linda solita en sus sesiones... pero cuando son los programas parace un adorno del escenario... y ni se diga en las fotos en grupo!... esa mujer es mas insignificante que la figura presidencial en Mexico!

Si una peluquera cuncia de la quinta te opaca, no eres nadie no existes. :unsure:B) 

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Pero de que hablas? Si en el CNB hay varias bellas y una de esas es la Pulgarín

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me parece linda pero no pensé que fuera tan bajita y se pierde totalmente en grupo 

Publicado

Me impacta como algunos colombianos de este foro no pueden ver que un venezolano abra un tema porque en segundos saltan a salpicar veneno y a demostrar sus complejos de inferioridad jajajaja, estos foristas definitivamente no pueden vivir sin Venezuela. 

Publicado
hace 6 horas, Crisknight dijo:

Me parece linda pero no pensé que fuera tan bajita y se pierde totalmente en grupo 

MI LINDA NO ES PARA NADA BAJITA, LO QUE PASA ES QUE LAS DEMÀS SON UNAS CABALLOTAS :memeo: 

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 10 horas, PeaceLove dijo:

Con eso de que "no necesita de otras cosas más" te refieres a los patrocinios dudosos ? Acaso sugieres que el resto de candidatas si ??? Que fuerteeee ...

NO MI LINDA, ME REFIERO A QUE NO NECESITAR SER ARRECHA, O SER LA MÀS ARPIA O PERRA PARA SER LA MÀS BELLA, A ESO ME REFIERO!!!

Publicado
hace 10 horas, Kamper dijo:

:memeo: si esa mujer es horrenda, arpía y regia pero fea a fin de cuentas, la robayo es más bella y es mucho decir!  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Definitivamente este año tiene más nivel el Miss peru, en otros años a esta nulita solo la verían para un top 10

Publicado
hace 11 horas, Crisknight dijo:

bajita? ella mide 1.77 lo que pasa es que las que están con ella en la foto son una caballotas de 1.80 en adelante  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...