Saltar al contenido

DIVINA MI FAVORITA AL MISS VENEZUELA, ELLA NO NECESITA DE "OTRAS COSAS MÀS" PARA SOBRESALIR

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella se ve muy linda solita en sus sesiones... pero cuando son los programas parace un adorno del escenario... y ni se diga en las fotos en grupo!... esa mujer es mas insignificante que la figura presidencial en Mexico!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DIOSSSS MIO DIOSSS MIO DIOSSS MIOOOOO Q BELLA ... POR ALGO ES UNA DE LAS FAVORITAS.. 

Publicado

Hermosa la representante de mi Estado, muchas posibilidades de algunas de las coronas para participar en internacionales.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Si las Bagras del MV la escupen y fulminan en grupo, no me quiero imaginar como sería en un MU :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, Gio Trump dijo:

Ella se ve muy linda solita en sus sesiones... pero cuando son los programas parace un adorno del escenario... y ni se diga en las fotos en grupo!... esa mujer es mas insignificante que la figura presidencial en Mexico!

Paso a citar para que no quedes ignorada, que bellas :wub: 

Publicado
hace 59 minutos, Kamper dijo:

Si las Bagras del MV la escupen y fulminan en grupo, no me quiero imaginar como sería en un MU :memeo: 

Bueno amigo tu favorita en el CNB queda sepultada al lado de las bellas, porque la mujer es un bagre, con proyección, pero bagre al fin!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

Bueno amigo tu favorita en el CNB queda sepultada al lado de las bellas, porque la mujer es un bagre, con proyección, pero bagre al fin!! 

AMIGO POR ESO EL TITULO DEL TEMA NO APLICA PARA NINGUNA BAGRE DEL TEMPLETE CNP, LAS DE AQUÍ NO NECESITAN DE "MUCHAS COSAS MÀS" CON LA BELLEZA BASTA Y SOBRA! ME IMPRESIONA QUE PARA ELLOS EL BAGRE HORRENDO DE PULGARIN ES MAS BELLA QUE KEYSI, ROSANGELICA, DIANA, LA MASSARO, LA PALAZZO ENTRE OTRAS :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...