Saltar al contenido

NUEVA DEL ROSTRO NATURAL MÁS BELLO JAMÁS VISTO...

Baim

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Spanishbeauty dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Joder...en serio, que me meo de risa con los comentarios y la falta de objetividad de este foro.

Molly será todo lo elegante que quieras, y todo lo Miss Universo que quieras...Pero en rostro...Patricia la sepulta y por mucho.

Eso ni tu te lo crees! 

:wub:

2013-11-09T213118Z_419389050_GM1E9BA0F91

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Joder...en serio, que me meo de risa con los comentarios y la falta de objetividad de este foro.

Molly será todo lo elegante que quieras, y todo lo Miss Universo que quieras...Pero en rostro...Patricia la sepulta y por mucho.

Amiga la sepultada fue otra, besitos!

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Eso ni tu te lo crees! 

:wub:

2013-11-09T213118Z_419389050_GM1E9BA0F91

97tOK0E.jpg

(Además de OPERADA...)

879full-patricia-rodr%C3%ADguez-ii.jpg

Ta luego...

Publicado
hace 2 minutos, bonite dijo:

Ni operándose la cara entera alguien conseguirá estre ROSTRAZO natural :wub:

Operadas de cara entera también hay chicas más lindas:

Irene_Esser.png

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Amiga la sepultada fue otra, besitos!

Amigui...aún habiendo GANADO parece que necesitáis constantemente quedar por encima de la gente, es es muy feo por vuestra parte. BESITOS

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Irene_Esser.png

Sustooooo. :acorrer: 

Publicado
hace 8 minutos, Spanishbeauty dijo:

PERO HAY UNA PEQUEÑISIMA DIFERENCIA O DETALLITO PUESSS.... LA MOLLY GANO Y LA OTRA PERDIO .. GRACIASSS.....  OJO IGUAL LA PATRICIA ME PERECE UNA CHICA MUY HERMOSA ES0 SI ... Y NO LO NIEGO 

Publicado
hace 2 minutos, Spanishbeauty dijo:

97tOK0E.jpg

(Además de OPERADA...)

879full-patricia-rodr%C3%ADguez-ii.jpg

Ta luego...

Natural mi amorrr!... y tienes que traer a tu reina llena de Ps...

A ver, por qué no la traes asi: :wub:

Universe-20150626075502140.png

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Irene_Esser.png

Sí las hay bellas, Irene es un ejemplo, pero para superar a Patri, que por no llevar ni el pelo tintado tiene, habrá que esperar un nuevo milenio 

Publicado

Amigui...aún habiendo GANADO parece que necesitáis constantemente quedar por encima de la gente, es es muy feo por vuestra parte. BESITOS

El que tratò de quedar por encima fuiste tu, menospreciando la belleza de otra para sobreponer a la de la tuya, por eso mi comentario, BESITOS.

Publicado
hace 1 minuto, Spanishbeauty dijo:

Ganas tienen uds de discutir con esa Qla granosa. :rolleyes: Ya se sabe quién es la bella y quien la bestia, las comparaciones son absurdas porque un título no da belleza ni éxitos. B)

Publicado

ARRIBA LOS ENVIDIOSOS!!! jajaja de verdad...que me satura la falta de humildad, la falta de objetividad y por supuesto...la envidia.

No puede ser que se cree un tema PACÍFICO salientando la belleza de Patricia...y que salgan los mismos de siempre diciendo "pues la mía más" "pues la mía fue la Miss Universo".  Sois una panda de pesados y maleducados. Abrid un tema para vuestra candidata y dejad a los demás vivir tranquilos coño...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...