Saltar al contenido

SERIAN DE NUEVO EL TOP 2 LATINO FAVORITAS .............COMO MARIAM Y CRISTAL

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

BELLISIMAS LAS DOS ... SIN DUDA ... DE LLEGAR A GANAR SUS CONCURSOS SERIAN UNA MUY BUENA DUPLA LATINA ... 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las ROSTRAS 

La Fraco & La Croce 

serian  las protagonistas de la próxima edición en MU

Publicado
hace 47 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esa Mexicana tiene carita que es bien sosa y aburrida como toda Mexicana.

El que a la morenita le pasen agarrándo las nalgas en público no significa que tenga Perreo, en mi pueblo le llama mujerzuela 

ve ve los vídeos de Denisse y date una idea ! 

Publicado

Recuerdo cuando de esa misma manera nos lambias las bolas y te ponías de rodillas ante los colombianos :memeo:

Publicado
hace 1 hora, jesusviro dijo:

como sufres taponuda!!!

me encanta como ustedes buscan y rebuscan entre sus aborígenes y no pueden localizar una que los represente dignamente

en cambio a nuestra representante aun no la coronan y ustedes ya se mojan de miedo!!!

Cuándo tengas un back to back, una tripleta de top 2 y de nuevo un top 5 en MU ay si háblame vicentica. :adios:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuándo tengas un back to back, una tripleta de top 2 y de nuevo un top 5 en MU ay si háblame vicentica. :adios:

:memeo::memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

Yo me :memeo: con los de cierto país del norte que no tienen, y se quedaron con las ganas de lograr la hazaña en 2011. :memeo:

Publicado
hace 25 minutos, CRISTHIAN dijo:

me da pena recordartelo, pero back to back jamas hubo;  pena ajena si y mucha!!

miss-universe-steve-harvey-mistake-colom

Publicado
hace 4 minutos, jesusviro dijo:

me da pena recordartelo, pero back to back jamas hubo;  pena ajena si y mucha!!

miss-universe-steve-harvey-mistake-colom

Si hubo y todos lo vimos esa noche. ;) 

Ahora si BYE.

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si hubo y todos lo vimos esa noche. ;) 

Ahora si BYE.

Publicado

DIVINAAAASS Y COMPLETAS, BELLEZAS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA :wub: NO ES NECESARIO QUE TENGAN "OTRAS COSAS MÀS" QUE NO SEA BELLEZA PARA QUE SOBRESALGAN :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo::memeo::memeo:  ME DA COSITAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AY AMIX YA SE VA A CUMPLIR EL AÑO Y SIGUEN CON SU BACK TO BACK...........A MI TAMBIEN ME DA MUCHA TERNURA :memeo:

Publicado

Divinas las dos chicas, la franco bien jovencita y mostrando su nivel de competencia haciendo temblar a varias del sur...si gana el NBM habria suicidio masivo y gran tribulacion en aquellas tierras de mujeres prontas y se.xo.sas

La venezolana muy guapa tmb... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...