Saltar al contenido

///7-0//... DIVINAAA LA PULGARIN! :WUB: ARRECHIISIMA COMO ELLA SOLA

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

DEIFINITIVAMENTE MI AMIGA BLACKSOUL TIENE RAZON, ESA PINTA DE PREPA DE  NO SE LA QUITA NADIE!, ESA ES!!

Publicado
hace 13 horas, Gio Trump dijo:

... Aunque temo por su nueva nariz! 

Ella me recuerda a Ariadna en cuanto a la proyección, muy sexy.

Publicado
hace 7 horas, Jorgelsvzla dijo:

DEIFINITIVAMENTE MI AMIGA BLACKSOUL TIENE RAZON, ESA PINTA DE PREPA DE  NO SE LA QUITA NADIE!, ESA ES!!

Que bueno que mi amiga @Vampi prometio hacer el trabajo que hacía Diego por mi... ahí te dejo preciosa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 horas, Diego dijo:

**. Se cree mucha cosa y dizque millonaria, pero no más con la forma de expresarse y escribir se nota que viene y trabaja en San Juan de Lurigancho.

Pobre  humillada a ti ya nadie te respeta eres la burla despreciada y vomitada como toda culoshia

!!

Publicado
hace 9 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

Pobre  humillada a ti ya nadie te respeta eres la burla despreciada y vomitada como toda culoshia

!!

Y me lo dice una mueca come cuy, por favor bebé hay niveles. 

Publicado
hace 19 minutos, Diego dijo:

Y me lo dice una mueca come cuy, por favor bebé hay niveles. 

Así es mi amora hay niveles no soy una despreciada ni humillada y menos vomitada públicamente no estas a mi nivel de superioridad eres la hazmerreír del foro obviamente eres colombiana acostumbrada a ser despreciada bye

Publicado
hace 5 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

Así es mi amora hay niveles no soy una despreciada ni humillada y menos vomitada públicamente no estas a mi nivel de superioridad eres la hazmerreír del foro obviamente eres colombiana acostumbrada a ser despreciada bye

Pero si el hazmereir del foro eres tú¡¡¡

¿O acaso te crees muy graciosO?... Y es Gracioso, porque claramente tienes un miembro entre esas piernas, así te quieras hacer pasar por mujer. 

Sólo hablas estupideces sin sentido, las cuales uno lee en ocasiones tres y hasta cuatro veces para lograr entender tan siquiera una línea de las babosadas que escribes. 

Aparte de que tienes un personaje en este foro (Bastante pobre cabe recalcar), sales con cosas sin sentido, nadie te toma en cuenta en serio, eres un adorno en los posts de las colombianas de los cuales uno sabe que comentaras y que claramente uno se reirá. 

Espero este foro no se acabe, porque tu vida sería aún más miserable y aburrida de lo que actualmente es. 

Que tengas buen día amigo.

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

¿O acaso te crees muy graciosO?... Y es Gracioso, porque claramente tienes un miembro entre esas piernas, así te quieras hacer pasar por mujer. 

Sólo hablas estupideces sin sentido, las cuales uno lee en ocasiones tres y hasta cuatro veces para lograr entender tan siquiera una línea de las babosadas que escribes. 

Aparte de que tienes un personaje en este foro (Bastante pobre cabe recalcar), sales con cosas sin sentido, nadie te toma en cuenta en serio, eres un adorno en los posts de las colombianas de los cuales uno sabe que comentaras y que claramente uno se reirá. 

Espero este foro no se acabe, porque tu vida sería aún más miserable y aburrida de lo que actualmente es. 

Dale dale Dieguito a ese chimuelo. :tomatoma:

Habla de desprecio y él se avergüenza y rechaza su país de origen, saliendo con estupideces que dizque buscando otro país que lo adopte. 

Publicado
hace 27 minutos, Diego dijo:

El día q me arrastren escupan y vomiten en plaza publica y pida perdón como toda colombiana arrastrada ese día estaré a tu nivel de pordebajeada absoluta. Mientras tanto disfruto de mi nivel  de superioridad y altura.....bueno espero q la humillada y pateadura publica q te dio el foro te sirva para que dejes de ser una regalona inepta incapaz pobre de ti

Bye. Lastima me das

Publicado
hace 20 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

El día q me arrastren escupan y vomiten en plaza publica y pida perdón como toda colombiana arrastrada ese día estaré a tu nivel de pordebajeada absoluta. Mientras tanto disfruto de mi nivel  de superioridad y altura.....bueno espero q la humillada y pateadura publica q te dio el foro te sirva para que dejes de ser una regalona inepta incapaz pobre de ti

Bye. Lastima me das

Que más que la pena que das en este foro, con eso basta y sobra para que nunca vuelvas y pidas que te bloqueen la cuenta, pero que dignidad vas a tener si hasta andas rogando nacionalidad ajena. Eso SI debería dar pena chimuelita. 

Adiós pues pacerito. 

Publicado
hace 9 horas, jesusviro dijo:

Esta Mkona ya ni sabe como llamar mi atención :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...