Saltar al contenido

| | | WOW CON KRISTAL | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, obregonboy dijo:

Organiza tus ideas diegito, andas llorando como magdalena que me editen y abajo andas declarando la guerra, ya no te queda el papel de mosca muerta ya todos vieron quien eres, por lo menos ya no serás considerado para moderar de nuevo:mequiere:

Divi me llamo llorando, estaba seca diciéndome que los moderadores no la daban y que por favor volviera. Pero yo sí conserve mi corona de la dignidad, nada como la Wendolly y todos los mexicanos, prefiero estar así tranquilo y relajado amigui salta obstáculos. 

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Gio Trump dijo:

Muy insignificante... yo la mandaría a un Miss Earth y eso que no creo que llegara a pasar del top 8!

Amix pero si ya esa fea boca arrugada fue y no pasó del Top 15. :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Top 8 donde dejo bien pegada y arrastrada a la colombiana

Publicado

bellaa y va con todo, esa no baja del top 3 del próximo Miss Universo, eso escríbanlo y con altas posibilidades de corona

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

Divi me llamo llorando, estaba seca diciéndome que los moderadores no la daban y que por favor volviera. Pero yo sí conserve mi corona de la dignidad, nada como la Wendolly y todos los mexicanos, prefiero estar así tranquilo y relajado amigui salta obstáculos. 

¿¿ corona ?? si mas bien eres la Bebo reloaded 2.0

humillado ke humillado :memeo: 

Publicado

Que bella Cris :wub:

Por cierto, que horror con ciertas personitas de por aquí, cuando ardor en sus palabras xD que deje la envidia un día en su vida!

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Pero comoooooooooooooooooooooooooooooooo? :o:o:o 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

Top 8 donde dejo bien pegada y arrastrada a la colombiana

Top  8 en un concurso tan pauperrimo como el Miss Earth????.... y quiere ser Miss Universo? ... ay noooooooooooooooooo me dio sentimientoooo :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, EliasPS dijo:

Que bella Cris :wub:

Por cierto, que horror con ciertas personitas de por aquí, cuando ardor en sus palabras xD que deje la envidia un día en su vida!

Imposible pedir eso a los del pais de la envidia, por eso nadie los quiere en el foro, solo vienen a sacar sus frustaciones, pero siempre salen arrsatrados y humillados en todos los temas cual BEBO :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Top  8 en un concurso tan pauperrimo como el Miss Earth????.... y quiere ser Miss Universo? ... ay noooooooooooooooooo me dio sentimientoooo :memeo: 

Y en ese concurso dio a demostrar lo gorda en reposo que es la fea esa. :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...