Saltar al contenido

| | | WOW CON KRISTAL | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Maxbelto dijo:

Creo que esas fotos están controladas

Cuentanos mas

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Diego dijo:

Se dañó el tema de DiosCristal alias ***. :(

Pero como fue humillada para ti, igual se disfruta:mequiere:

Mientras tanto mi reina imparable y la tuya cada día más calva y cuadrada.

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Ya soy libre, deberías hacer lo mismo porque también te estás muriendo con tanto veneno represado. 

Debes morirte por darme warning así como el acoso que tienes con todos los colombianos, DESCARADO. 

el único descarado acá eres tú, todo el foro estaba harto de ti y tu pésimo trabajo en la moderación es por eso que ahora festejamos que te dejaran en la calle :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

que exitoso mi tema, como ya es costumbre :rolleyes:

Deberías darme las gracias por que reviví este tema amiga :memeo::mequiere:

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

el único descarado acá eres tú, todo el foro estaba harto de ti y tu pésimo trabajo en la moderación es por eso que ahora festejamos que te dejaran en la calle :memeo: 

Pésimo trabajo? Ja ja ja

Mira a ver quiénes de estos moderarsitos hagan algo, no editan, no responden a las denuncias y antes se ponen es a hacer temas en contra de las candidatas. Una cosa es ser parcializado y otra querer hacerse el ciego ante lo evidente. 

No vengas con tus cuentos chimbos, porque bien mal que si quedas querido vicentico. 

Publicado
hace 6 horas, obregonboy dijo:

Pero como fue humillada para ti, igual se disfruta:mequiere:

Mientras tanto mi reina imparable y la tuya cada día más calva y cuadrada.

Imparablemente *******************. :memeo:

Publicado
hace 14 minutos, Diego dijo:

Ya soy libre, deberías hacer lo mismo porque también te estás muriendo con tanto veneno represado. 

Debes morirte por darme warning así como el acoso que tienes con todos los colombianos, DESCARADO. 

Yo como moderador o no siempre eh sido el mismo :mequiere:

nunca eh necesitado de insultos para ubicarmelos 

por algo siemprefui una 1era opcion a la moderacion no el reemplazo de mi amix @Matt The Kingly 

acoso para nada ami me caen bastante bien los colombianos que me los ubique es otra cosa pero me llevo bastante bien con kamper zarate gio conchita mi amix matt mr jay

creo no entiendes eso te tomasesto muy en serio esto es un foro para entretenimiento :mellow: 

Publicado
hace 6 horas, Diego dijo:

Imparablemente .................... :memeo:

Amiga inventate otra cosa, como moderador no serviste y ahora no la estas dando como hater.:mequiere:

Y no te metas con mi amiga @RIVER, descarada que tu sólo cerrabas temas en contra de las colocchas, no te vegas a dar golpes de pecho.........................

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Amiga inventate otra cosa, como moderador no serviste y ahora no la estas dando como hater.:mequiere:

Y no te metas con mi amiga @RIVER, descarada que tu sólo cerrabas temas en contra de las colocchas, no te vegas a dar golpes de pecho mal parida.

Ahhhhh así que no editas los insultos en mi contra como este forista diciendome malparida? (Ya parezco a Gabonext quejándome) 

No la dás como moderador @RIVER

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Yo como moderador o no siempre eh sido el mismo :mequiere:

nunca eh necesitado de insultos para ubicarmelos 

por algo siemprefui una 1era opcion a la moderacion no el reemplazo de mi amix @Matt The Kingly 

acoso para nada ami me caen bastante bien los colombianos que me los ubique es otra cosa pero me llevo bastante bien con kamper zarate gio conchita mi amix matt

creo no entiendes eso te tomasesto muy en serio esto es un foro para entretenimiento :mellow: 

Yo ya le dije, usted me cae mal. Suerte. 

Jajajaja es broma, ya yo lejos de la moderación no tengo porque pelearle. :wub: Paz again. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Yo ya le dije, usted me cae mal. Suerte. 

Jajajaja es broma, ya yo lejos de la moderación no tengo porque pelearle. :wub: Paz again. 

Si ya me lo dijiste pero lo confirme con solo ver como trataste que me botaran pero mira como son las cosas te botaron ati

Igual portece bien se ve mal que ahra lo tengan que editar a usted que era parte de la moderacion se ve mal y ardido de su parte y creo usted no es mala persona disfrute el foro que es entretenimiento

apesar de todo nome cae mal usted :D 

Pero ya parele contra mi que no es mi culpa el comportamiento de algunos de sus paisanos. 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Si ya me lo dijiste pero lo confirme con solo ver como trataste que me botaran pero mira como son las cosas te botaron ati

Igual portece bien se ve mal que ahra lo tengan que editar a usted que era parte de la moderacion se ve mal y ardido de su parte y creo usted no es mala persona disfrute el foro que es entretenimiento

apesar de todo nome cae mal usted :D 

Pero ya parele contra mi que no es mi culpa el comportamiento de algunos de sus paisanos. 

Ya me volvió a caer mal, suerte y aténgase que guerra es lo que viene.

tumblr_inline_nndtbtbAE81to2utc_500.gif

Publicado

ESPECTAULAR LA MEXICANA 

quita ta el aliento con ese look y esa trapa 

fuerte candidata   por la corona de MU 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...