Saltar al contenido

| | | WOW CON KRISTAL | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Gabomex dijo:

este tipito EL DIEGO hablando de ...... XD  :memeo: EL CHISTE SE CUENTA SOLO

hace 7 horas, ABY dijo:

Amigo ya saco su verdadera cara solo estaba escondido en la cara de "moderador"

hace 7 horas, The Queen dijo:

Claro que no! Eres Colombiano lo tuyo es pertenecer .........

:memeo: me meeeeo, pero no se enojeeeeeen. 

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los colombianos quieren aplicarnos la misma jugarreta que usan con los venezolanos de "me quedo sin argumentos, tira mielda de tu país", pero con nosotros se topan con pared, porque ellos están peor que nosotros en todos los aspectos jaja

Publicado
hace 2 minutos, Cesk dijo:

Los colombianos quieren aplicarnos la misma jugarreta que usan con los venezolanos de "me quedo sin argumentos, tira mielda de tu país", pero con nosotros se topan con pared, porque ellos están peor que nosotros en todos los aspectos jaja

ASI ES .........POR ESO ME DA RISA SUS COMENTARIOS CUANDO ATACAN A MEXICO  :D

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

ASI ES .........POR ESO ME DA RISA SUS COMENTARIOS CUANDO ATACAN A MEXICO  :D

Los dejamos secos en TODO...que risa cuando nos tiran de narcos, cuando ellos son peor de narcos que nosotros...para eso si son back to back mega tripleta tormento whatever:memeo:

Publicado
hace 13 minutos, Cesk dijo:

Con pared no, con un MURO¡¡¡ :memeo:

Publicado
hace 19 minutos, Diego dijo:

Con pared no, con un MURO¡¡¡ :memeo:

Lo mismo que tus compatriotas y ojalá se haga otro en la frontera sur de México para que salten doble

Publicado

:memeo: con el ardido es una mosquita mierta que horror :acorrer:

por cierto una barbie cristal :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: con el ardido es una mosquita mierta que horror :acorrer:

por cierto una barbie cristal :wub: 

Salió a mostrar his true colors en este tema, en llamas esta, se nota que le dolió hasta lo más profundo que lo botaran :memeo: 

Publicado
1 hour ago, jefferson dijo:

hermosa.. espero lupita no la mande cn esos trapos horrorosos q costumbras a darles a las mexicanas, porque sino este año pegados otra vez.

Ay amigo y tu crees que no?...telas de mantel siempre llevarán.

Publicado

No pensé que mi comentario desatará  la furia de diego,  seré un poco más sutil con mis palabras :mequiere:

Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Salió a mostrar his true colors en este tema, en llamas esta, se nota que le dolió hasta lo más profundo que lo botaran :memeo: 

Y Sigue hablando mal de mi y echandome tierra :unsure:

que horror no aprendio y no le basto con hacerlo con el staf para que me botaran y el fue el que termino fuera! :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Y Sigue hablando mal de mi y echandome tierra :unsure:

que horror no aprendio y no le basto con hacerlo con el staf para que me botaran y el fue el que termino fuera! :memeo: 

Ya soy libre, deberías hacer lo mismo porque también te estás muriendo con tanto veneno represado. 

Debes morirte por darme warning así como el acoso que tienes con todos los colombianos, DESCARADO. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...