Saltar al contenido

| | | WOW CON KRISTAL | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Amigo @Diego me puedes ayudar a poner bien la foto es que ando desde mi cel. Grs :mequiere:

MALDITAA :memeo:

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Amigo @Diego me puedes ayudar a poner bien la foto es que ando desde mi cel. Grs :mequiere:

Ya no soy moderador bebé, ahora ponga a trabajar a su compatriota @RIVER y que sirva para algo en este foro. 

De nada.

Publicado

DIOS MIOOOO DIOSSS MIOOO DIOSSS MIOOO... ESTA MUJER CADA DIA MAS HERMOSA Y COMOM GENERAAAAA ENVIDEAAA A MUCHOSSSS ... BELLA 

Publicado

hermosa.. espero lupita no la mande cn esos trapos horrorosos q costumbras a darles a las mexicanas, porque sino este año pegados otra vez.

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Ya no soy moderador bebé, ahora ponga a trabajar a su compatriota @RIVER y que sirva para algo en este foro. 

De nada.

Amigo no sabia que te habían corrido, te fuiste por la puerta de atras como las chachas? 

Bueno tendré que pedirle ayuda a mi comadre @RIVER:mequiere:

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Amigo no sabia que te habían corrido, te fuiste por la puerta de atras como las chachas? 

Bueno tendré que pedirle ayuda a mi comadre @RIVER:mequiere:

Así es, me botaron cual sirvienta mexicana de casa de familia, tal cual deportado de Estados Unidos... es como si hubieran construido un muro entre la moderación y yo. 

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

paisano a ese moderador lo botaron como papel de baño por hacer pésimo trabajo :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...