Saltar al contenido

///7-0//... RECORDANDO LA FACILIDAD CON QUE LA DIOSA NATURAL SE LA ARRASTRO SIN PIEDAD...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero es que a la @ABY siempre le gusto Paulina...

Sin título.png

:o:o:o 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

:o:o:o 

Muchos estamos de acuerdo con @ABY en que Paulina es DIVINAAAA. 

Publicado
hace 14 minutos, Gio Trump dijo:

Si si preciosa, claro que lo sabías!... :memeo::memeo: 

No estoy tan errada al utilizar la palabra lógica.Lee la definición (googleada por cierto)

inferencia válida. La palabra deriva del griego antiguo λογική logikḗ, que significa «dotado de razón, intelectual, dialéctico, argumentativo», que a su vez viene de λόγος (lógos), «palabra, pensamiento, idea,argumento, razón o principio».

Así como el objeto de estudio tradicional de laquímica es la materia, y el de la biología lavida, el de la lógica es la inferencia. La inferencia es el proceso por el cual se derivan conclusiones a partir de premisas.[1] La lógica investiga los fundamentos por los cuales algunas inferencias son aceptables, y otras no. Cuando una inferencia es aceptable, lo es por su estructura lógica, y no por el contenido específico del argumento o el lenguaje utilizado. Por esta razón la lógica se considera una ciencia formal, como la matemática, en vez de una ciencia empírica.

Apartir de esa definición puedo agregar,que la prensa utilizó su lógica al nombrar a Ximena La Sublime al ser una gran belleza (osea no había margen de error con ese rostro) Paula utilizó su lógica al dar esas declaraciones al repasar el éxitoso reinado que tuvo Ximena (nadie dudó de su éxito) y por último puso en práctica su lógica la Org.MU al nombrarla una de las mejores MU (y tiene lógica,pues es algo comprobable)

Publicado

Esa forista the queen si es insoportable :blink: Todos los temas los llena con spam y encima esos testamentos que nadie lee 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Preciosa lo que se ve, no se discute... eso fue un tema en su momento quedo mas que claro!...   y no solo la arrastrada de Paulina a Gabriela... si no la de Gabriela a la saltarina... este tema solo es un recorderis.

Mi ciela, aquí lo único que se discute es que tienes una memoria bastante selectiva y convenenciera...además de una posible debilidad visual. Repítete el cueto de Paulina unas 100 veces más, chance alguien más que tú y tus compinches se lo crean :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, The Queen dijo:

No estoy tan errada al utilizar la palabra lógica.Lee la definición (googleada por cierto)

inferencia válida. La palabra deriva del griego antiguo λογική logikḗ, que significa «dotado de razón, intelectual, dialéctico, argumentativo», que a su vez viene de λόγος (lógos), «palabra, pensamiento, idea,argumento, razón o principio».

Así como el objeto de estudio tradicional de laquímica es la materia, y el de la biología lavida, el de la lógica es la inferencia. La inferencia es el proceso por el cual se derivan conclusiones a partir de premisas.[1] La lógica investiga los fundamentos por los cuales algunas inferencias son aceptables, y otras no. Cuando una inferencia es aceptable, lo es por su estructura lógica, y no por el contenido específico del argumento o el lenguaje utilizado. Por esta razón la lógica se considera una ciencia formal, como la matemática, en vez de una ciencia empírica.

Apartir de esa definición puedo agregar,que la prensa utilizó su lógica al nombrar a Ximena La Sublime ak cer esa belleza (osea no había margen de error con ese rostro) Paula utilizó su lógica al dar esas declaraciones al repasar el éxitoso reinado que tuvo Ximena (nadie dudó de su éxito) y por último puso en práctica su lógica la Org.MU al nombrarla una de las mejores MU (y tiene lógica,pues es algo comprobable)

Ay amiga tu no te cansas de autoarrastrarte?... me das ternuritaaaa!... primero me llamas ignorante por suponer que googlee lo que cualquier persona con un mínimo de razonamiento sabe, y es qué es la lógica... claramente no lo hice!... y no obstante con llamarme IGNORANTE POR GOOGLEAR SOBRE LA LOGICA...  vienes a refutarme con tu argumento googleado? ... AQUI SI ES POSIBLE APLICAR LA LOGICA a través de un argumento deductivo..  dime bajo tus propias premisas quien se concluye es el ignorante? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Esa forista the queen si es insoportable :blink: Todos los temas los llena con spam y encima esos testamentos que nadie lee 

Arrecha la Queen!!

yo si leo sus biblias y testamentos que dejan en la núclea a más de una atrevida!!! :sol:

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

Arrecha la Queen!!

yo si leo sus biblias y testamentos que dejan en la núclea a más de una atrevida!!! :sol:

A quién va a dejar en la nuclea si acá mismo la están arrastrando y tiene que escribir coml 20 renglones para defenderse :mellow:

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Ay amiga tu no te cansas de autoarrastrarte?... me das ternuritaaaa!... primero me llamas ignorante por suponer que googlee lo que cualquier persona con uminimo de razonamiento sabe, y es qué es la lógica... claramente no lo hice!... y obstante en llamarme IGNORANTE POR GOOGLEAR SOBRE LA LOGICA...  vienes a refutarme con tu argumento googleado? ... AQUI SI ES POSIBLE APLICAR LA LOGICA a traves de un argumento deductivo..  dime bajo tus propias premisas quien se concluye es el ignorante? :memeo:

Gio no te cansas de siempre salirte por la tangente.Osea te estoy poniendo una definición más amplia de lógica  y yo misma puse que fue googleado para copiar y pegar para ahorrarme tiempo.Y no está mal utilizado el término.Osea aquí el único que siempre se autoarrastra eres tú con tus temas pues siempre sales con la cola entre las patas.

Publicado
Ahora, The Queen dijo:

Gio no te cansas de siempre salirte por la tangente.Osea te estoy poniendo una definición más amplia de lógica  y yo misma puse que fue googleado para copiar y pegar para ahorrarme tiempo.Y no está mal utilizado el término.Osea aquí el único que siempre se autoarrastra eres tú con tus temas pues siempre sales con la cola entre las patas.

Exacto preciosa, tu misma pusiste que fue googlado, como tu misma pusiste que yo era ignorante por suponer que googleaba mi conocimiento sobre la logica?... no voy a refutar tus premisas!... pero la conclusión es bastante obvia nena!... no mueras con tus propias palabras amiga IGNORANTE!

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Exacto preciosa, tu misma pusiste que fue googlado, como tu misma pusiste que yo era ignorante por suponer que googleaba mi conocimiento sobre la logica?... no voy a refutar tus premisas!... pero la conclusión es bastante obvia nena!... no mueras con tus propias palabras amiga IGNORANTE!

IGNORANTE? Ignorante tú que ya no te apareciste en el tema donde mencionas a Trump porque bien arrastrado por tu ignorancia quedaste.

Publicado
hace 4 minutos, The Queen dijo:

IGNORANTE? Ignorante tú que ya no te apareciste en el tema donde mencionas a Trump porque bien arrastrado por tu ignorancia quedaste.

:memeo: ...Puedes retirarte preciosa! 

Publicado
hace 14 minutos, Baddiebey dijo:

A quién va a dejar en la nuclea si acá mismo la están arrastrando y tiene que escribir coml 20 renglones para defenderse :mellow:

Cariño que no se te note el ardor (borrega(o) de Gio) y si no te gusta leer ahora comprendo tu ignorancia.

La lectura es la puerta al conocimiento.No cabe duda que hay personas que puros libros con dibujitos y revistas de chismes les gustan.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...