Saltar al contenido

LA CUATRIPLETA MEXICANA EN EL POWER HOUSE RESULTADOS OFICIALES MISS TEXAS USA 2017

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Maxbelto dijo:

Los metsicanos creen que USA ES de ellos!!

Si amigo , por eso hay tanto problemas, y Estados Unidos jamas se librará de México, Ni México de Estados Unidos, la historia de ambos países esta tan entramada, que es imposible separar a los dos países, y te lo digo yo que vivo en una ciudad fronteriza con Usa, y tengo mucha familia en Estados Unidos, casados con estadounidenses y teniendo las 2 culturas, cuando voy a San Diego es como si estuviera en México, y preguntale al sinnúmero de gringos que viven de este lado de la frontera, que tienen acasas al lado del mar. Dime tu sino podemos sentir eso? Y me atrevo a explicartelo porque tu me pareces un forista objetivo.

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa la necesidad de que la frontera los cruce hasta el DF no es una suposicion mia... la mejor prueba de ello son los millones de mexicanos legales e ilegales en USA... las palabras de Trump no son un cuento de hadas.

Miamor igual tenemos millones de gringos viviendo en mexico investigalo mex es el pais con mas ciudadanos americanos y viceversa 

Viviendo en la frontera en pueblos magicos y en las principales cd mex Infinidad de estrellas de hollywood tops las mas famosas con su casa en cabo san lucas 

eso es normal somos vecinos

tambien tenemos millones de otras nacionalidades que estan a miles y miles de km y aqui llegan como es tu pais :mequiere: 

todos en busca deun mejor futuro como los mexicanos que se van a usa pero ellos se entiende somosvecinos ustedes porque? 

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Ay please tenemos estados ciudades destinos igual de espectaculares y mejor

cabos san lucas el principal destino de las tops y celebridades de hollywood

cancun principal destino turistico de america

playa del carmen

riviera maya

guadalajara

monterrey

islas marietas

creel chihuahua

las bajas californias

la espectacular cd de mexico

infinidad de ciudades coloniales

pueblos magicos etc etc :mellow: 

no por nada somos el principal destino tuistico de ellos:mequiere: 

Y mucho turismo europeo también yo soy de Ensenada, y es precioso, tiene el clima mediterraneo y esta dentro del cinturon del buen vino , donde esta Espania y Francia, de hecho el vino mexicano producido en Ensenada acaba de ganar medallas de oro en el concurso que se hace anualmente en Francia, para premiar a lo mejores y mas exquisitos vinos a nivel mundial, esta gente cree que México únicamente es la Ciudad de México, por favor. Instruyanse y luego atacan, con la verdad,.

Publicado
hace 7 minutos, SOFIA dijo:

Si amigo , por eso hay tanto problemas, y Estados Unidos jamas se librará de México, Ni México de Estados Unidos, la historia de ambos países esta tan entramada, que es imposible separar a los dos países, y te lo digo yo que vivo en una ciudad fronteriza con Usa, y tengo mucha familia en Estados Unidos, casados con estadounidenses y teniendo las 2 culturas, cuando voy a San Diego es como si estuviera en México, y preguntale al sinnúmero de gringos que viven de este lado de la frontera, que tienen acasas al lado del mar. Dime tu sino podemos sentir eso? Y me atrevo a explicartelo porque tu me pareces un forista objetivo.

Asi es la frontera mexicana parece  gringa mucho turismo y viviendo

sobre todo cerca de la playa porque en usa es muy caro vivir cerca de la playa pagar impuestos es muy caro a diferencia de mexico

y mexico lo que le sobra es playa como la espectacular peninsula de baja california 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Miamor igual tenemos millones de gringos viviendo en mexico investigalo mex es el pais con mas ciudadanos americanos y viceversa 

Viviendo en la frontera en pueblos magicos y en las principales cd mex Infinidad de estrellas de hollywood tops las mas famosas con su casa en cabo san lucas 

eso es normal somos vecinos

tambien tenemos millones de otras nacionalidades que estan a miles y miles de km y aqui llegan como es tu pais :mequiere: 

todos en busca deun mejor futuro como los mexicanos que se van a usa pero ellos se entiende somosvecinos ustedes porque? 

No dudo amiga que haya muchos gringos viviendo en USA, tal como la Longoria... ahora, ellos también son asesinos?... quizás violadores?... quizás criminales? ... bueno, porque según Trump, eso es lo que uds envían allá.

Pero amiga, siendo moderadora has dado a este tema un tema político prohibido, claro que si tenemos tu consentimiento podemos seguir discutiendo al respecto, yo estoy muy entretenido!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

@SOFIA eres de ensenada?

Conoces la bufadora, la primera

La arbolera, el maniadero, rosarito:wub:

Son lugares que frecuentaba mucho cuando niño, ya que mi hermana vive alla

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

no amiga yo no hablo de 2 o 3... hablo de lo que dice Trump que no es precisamente un cuento de hadas... por cada mexicano que cruza legal hay 20 que lo hacen ilegal... por algo quiere construir un muro o piensas que es un capricho?

:memeo: lo que tu no sabes es que el muro ya esta :memeo:

y este es para proteger su frontera Y no son solo mexicanos son de todas partes del mundo que utilizan mexico De trampolin para cruzar 

si hasta trump menciono que por nuestra frontera cruzan personas terroristas de  suramerica que opinas de eso? Te veo muy creyente a todo lo que dijo trump

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Y no la consiguio precisamente en Mexico verdad? 

No no lo consiguio en México, entonces es mas fregona, porque lo consiguio fuera y eso tiene mas mérito.

Publicado
hace 2 minutos, Rei dijo:

@SOFIA eres de ensenada?

Conoces la bufadora, la primera

La arbolera, el maniadero, rosarito:wub:

Son lugares que frecuentaba mucho cuando niño, ya que mi hermana vive alla

Yo los conozco y frecuentolos viñedos del valle de guadalupe tambien son espectaculares 

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

No dudo amiga que haya muchos gringos viviendo en USA, tal como la Longoria... ahora, ellos también son asesinos?... quizás violadores?... quizás criminales? ... bueno, porque según Trump, eso es lo que uds envían allá.

Pero amiga, siendo moderadora has dado a este tema un tema político prohibido, claro que si tenemos tu consentimiento podemos seguir discutiendo al respecto, yo estoy muy entretenido!

No amigo aqui no tenemos la mente podrida como para pensar eso y generalizar a todo un pais es de ignorantes

no es politica amigo es debate y ami me encanta debatir eh informar al desinformado eh ignorante como tu amix :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

:memeo: lo que tu no sabes es que el muro ya esta :memeo:

y este es para proteger su frontera Y no son solo mexicanos son de todas partes del mundo que utilizan mexico De trampolin para cruzar 

si hasta trump menciono que por nuestra frontera cruzan personas terroristas de  suramerica que opinas de eso? Te veo muy creyente a todo lo que dijo trump

River, y también se debe actualizar la informaci

Yo los conozco los viñedos de ensenada tambien son espectaculares 

Siiiiiiiii, Ensenada esta espectacular, te cuento que esta en construcción un tren que saldrá de San Diego todos los días y vendrá hasta esta ciudad, con turistas que iran para los vinedos de Guadalupe, y recorreran , Piedras Gordas, y Real del Castillo, donde podran degustar de exquisitos vinos y riquisimos quesos, River te recomiendo Santo Thomas, Cabernet Sauvignon, de 2013, esta de locos.

Publicado

Yo los conozco y frecuentolos viñedos del valle de guadalupe tambien son espectaculares 

Si mi river baja california es un estado con ciudades y lugares espectaculares y ensenada es uno de ellos:wub:

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Si mi river baja california es un estado con ciudades y lugares espectaculares y ensenada es uno de ellos:wub:

Si es que México es espectacular en toda su Geografía, es tan extensa y variada, que bue... un amigo que es de Suecia, vino hace poco, ycuando entrabamos por la carretera escenica dijo wooooow, que esto no es Escocia? me dio mucha risa, y a la vez orgullo, porque la gente que esta instruida y sabe, sabe que México tiene absolutamente todos los climas, desde nieve, bosques, desierto, playas bellisimas, pueblos coloniales, ciudades cosmopolitas, terrenos accidentados montanosos, plano, bueno ya me canse. 

Publicado
hace 55 minutos, Kamper dijo:

No entiendo que le pasa a esos organizadores si Metjeca que mandan al Miss USA, metjeca que se pega

No tengas memoria parcial , el anio que gano la quijada de burro, o sea Paulinita Vega, la mexico-americana quedo de VIRREINA, como dicen ustedes. ja ja ja .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...