Saltar al contenido

MISS RUSIA SI PUEDE GANAR EL MW O MU

jefferson

Recommended Posts

Publicado

Muchos Expertos creadores de pronósticos de finales de certámenes de belleza, colocan a Yana Dobrovolskaya entre las 5 favoritas del MU Y MW, mas sin embargo muchos fanáticos de los certámenes de belleza, la ven como una niña con rostro bonito pero con falta de chispa y personalidad. En mi opinión yo creo que Yana se ve juvenil, fresca y sobretodo bella, pudiera darles otros aires a alguna de las dos organizaciones que decidan coronarla como su reina el MISS UNIVERSE o MISS WORLD.

2q907tj.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

DE Q ES BELLA LO ES Y BASTANTE... PERO SI CREO Q LE FALTA CHISPA ... ES TIPICA RUSSA ALGO TIMIDA Y FRIA .. CREO Q SI LE PONE UN POCO DE ACTITUD Y GANAS SE PUEDE GANAR UNA DE ESAS CORONA.. 

Publicado

Es super bella, en las dos clasifica. En el MU también clasifican a mujeres de su onda, tipo Camille Cerf, que mas gris no podía ser

Publicado

Bellísima la diosa yana 

Está teniendo mucha exposición 

Es la clase y garbo hecha mujer cosa que no cualquiera puede darse el lujo de presumir 

Ella tiene casi puesta la corona de MW

Publicado

En el MU se queda pegada.

En el MW clasifica y llega tan lejos como la Morley lo permita.

Publicado
hace 49 minutos, Quepi dijo:

ME ENCANTARÍA QUE GANARA EL MU. PERO SIENTO QUE LA MORLEY YA LE TIENE EL OJO PUESTO

Yo tambien quiero verla como MU, no me gustaria q la coronen en ese aburrido concurso de MW

Publicado

comparto lo mismo de que tiene casi la corona de Miss World en su cabeza 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...